Ver resultados de la encuesta: Estas conforme con la ida de Affranchino por U$S 6 millones?
Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 120 (83%)
- No: 24 (17%)
Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)
Según Olé, Udinese intentaría llevarse a Affranchino en enero. Dejo la nota para los que no la vieron…
¡No toquen a los pibes!
29-10-2010
En Italia ya ubican a Affranchino en el Udinese en el mercado de enero. ¿Se va el primero?
No sólo Gabriel Funes Mori, el Tucu Pereyra o Erik Lamela son seguidos con atención por los clubes italianos. También Facundo Affranchino, a quien algunos medios italianos ya colocan en el Udinese a partir del mercado de enero.
El equipo que dirige Francesco Guidolin y hoy está 11° en el Calcio, más cerca de los puestos de descenso que del puntero Lazio, tiene una prioridad por el pase del pibe que el 9 de febrero cumplirá 21 años y recién jugó 24 partidos y convirtió dos goles en Primera. Una de las cláusulas del préstamo de Leandro Caruso indica que si el equipo en el que juegan los argentinos Germán Denis y Forestieri y el chileno Alexis Sánchez deposita seis millones de dólares, se lo lleva. Y el dinero no es un problema para un club que necesita urgente mejorar su campaña.
Firmo.
Sale encuesta :mrgreen:
Si yo soy el Kaiser ya mismo le pongo un moño y se lo dejo en la puerta del club.
Entonces… a nosotros ademas de entrarnos guita, nos quedariamos con Caruso?
Sin dudas.
Sin dudas lo vendo.
SE LO DOY CON MOÑO Y TODO, para mi este pibe no vale ni 2 millones
no
Faltó la opción “super conforme”.
Es el nuevo Augusto, qué lo vendan por un poco más de lo que se gastó en el en inferiores y en salario, primas y premios cuando jugó en primera.
No se como es eso pero me parece que fue una opción que se fijo para que accedieran a prestar a Caruso nomás, capaz que por Caruso tenemos una opción nosotros para comprarlo al finalizar el préstamo. Habría que ver si Matías tiene info al respecto…
Lo vendo ya, me parece una eterna promesa, un fracasado.
A mi nunca me terminó de convencer, me gusta más Pereyra aunque es más pecho frío. Affranchino es puro sacrificio, pero le rebotan todas las pelotas.
enero?
YA… a ver si se arrepienten
Es mas, ya estoy llamando al porto para preguntar por el prestamo de belluschi.
VENDANLÓ YA!!!
Yo me ofrezco a llevarlo al aeropuerto…
¿Con algo de esa guita no se podrá gestionar un préstamo por Lucho Gonzalez o Belluschi?
No será mucho? :roll:
yo no estoy conforme, habría que sacar mas guita…