Ya los agrego a los 2. Cuando podás me llegás por privado y cuadramos un partido, soylucianno. Y bueno, igual si me pillás conectado me invitás y listo.
Ando corto de money para comprar juegos jaja, no salen baratitos, estoy pensando comprarme el Gta IV episodes from liberty city, y el Dj Hero 2 cuando salga.
Bueno y el guitar hero pero cuando mi querido padre se digne a pelar la tarjeta, la usa para cada boludez que no vendria mal que la use para un jueguito.
Naa, yo tengo el 2009 porque jugue el PES 2010 y la jugabilidad una poronga, gastar 300 mangos en ese juego, prefiero no comprarmelo y seguir con el 2009. El PES 2011 ya lo jugue y esta barbaro, apenas pueda me lo voy a comprar.
Tuve que hacerlo porque el anterior ID éra con nacionalidad Española, y el código del FIFA para poder jugar online éra gringoneishon. Tuve que cambiar nacionalidad.
Por todos los foros dicen q es multinorma y no pasa nada… Vendi la vieja con el trafo y en un par de semanas me traen una nueva desde USA y me da un poco cagazo enchufarla directo.
[SIZE=2] S[/SIZE]on TODAS multivoltaje,aunque no digan 220 en el exterior de la maquina, no importa…enchufala directo que no pasa nada…
pd: vale aclarar que si le consultas a un electricista te va a decir que le pongas un tranfo por que el tipo se va a fijar en la parte de atras de la maquina que dice 110 . …pero la PS3 es multivoltaje asi que enchufala tranquilo
pd2: El 99% de las ps3 que estan en el mercado Argentino son traidas de EEUU .
Otra aclaracion la maquina no esta 3.000 pesos la podes conseguir en muchisimos lados 1800 con garantia y nuevas( con fecha del mes pasado)