Estamos peleando el descenso hermano…a mí también me gusta ver buen fútbol, pero prefiero festejar el empate de hoy que irme a la B intentando jugar bien.
Junin el verso ese de la historia se fue por el hinodoro. Si fuera por ‘historia’ y ‘camiseta’ viviríamos siendo campeones. Lo que hay hoy es mediocridad y dentro de la nube de fracasos en la que estamos 1 punto vs Banfield (sí, Banfield) es positivo. Tristísimo pero real.
Ya està Junin, vos crees que a esta altura el hincha puede cambiar algo? Ya pasò ese tren dos veces, primero, despuès de la eliminaciòn frente a CASLA y el ùltimo puesto, la barra siguiò llenando la tribuna(avalando lo que pasaba en el club), segundo tren, en las elecciones.
Desde cuando se abren threads para criticar otro thread abierto??? El foro tiene una opción para responder en el mismo tema si te gusta o no.
Si este thread habla de los hinchas va en tribuna y si no te gusta mi criterio se lo hacés saber a algún administrador. Y este thread es referido al mio, lo cierro y hacé un post en respuesta al mío.
Ahora, si lo que querés es protagonismo, andá a buscarlo a otro lado.
En cuanto al tema en cuestión, me parece que estoy siendo realista, si te gusta bien…