De la historia no… De Argentina no sé Lo banco a muerte igual, es un crack
de la historia de la seleccion argentina (porque puse el tema en ese subforo) :D:D
Un fenómeno, como jugador y como persona. Que alguien le devuelva los dos Mundiales que le robaron.
Te iba a decir que Paulito ya cumplió el 4 de Enero, pero apuntaste a otro lado.
Feliz cumple Pupi! Gran persona.
pense que era un tema para diogo…
Que fenomeno este muchacho , unos huevos increible tiene.
Juega de lateral por derecha e izquierda, volante central, volante por derecha, stopper… y encima siempre juega bien
SOS UN CRACK PUPI FELIZ CUMPLEAÑOS
pensar q podria haber sido mi tio politico…
grande pupi!! maestro total
Muy buena persona parece ser, en Inter ganó absolutamente todo. Pero en cuanto a la selección totalmente intrascendente.
Congrats!
[i]el mejor 4 de la historia cumple años el 7 de junio(Cafú)
El pupi es un grande sin dudas uno de los mejores 4 de la historia de la seleccion Argentina!![/i]
El mejor en la selección argentina. Maradona hijo de puta llevaste al chino Garce
Para vos el mejor es Ibarra, no?
Pensar que Maradona lo cambio por Garce me da una bronca terrible.
Gran jugador, no cualquier juega en el Inter tanto tiempo, y encima es capitán. En la Selección, es el símbolo del fracaso de los últimos 15 años junto a Verón.
de que fracaso si lo limpiaron de 2 mundiales seguidos?
no
El símbolo del fracaso? No jugó los últimos dos Mundiales. Pero bueno, sigamos recayendo en cualquiera…Tenés que mirar mas arriba para encontrar al símbolo del fracaso, un tal llamado Julio Humberto Grondona.
Feliz cumpleaños intrascendente!!
Como persona un groso, lo que hace por los pibes me parece muy valeroso y deberia ser un modelo a imitar por otros jugadores
Como jugador, la verdad no es un tipo que me quite el sueño, buen jugador pero hasta ahi
Feliz cumple Zanetti