Ésta es la nueva camiseta de Boca.

Hagan click acá abajo. [spoiler]

[/spoiler]

Una lástima ese logo, que bronca me da ver la camiseta manchada de esa forma, es un insúlto a la institución…
Saludos.

Hagan click acá abajo. [spoiler]

[/spoiler]

Una lástima ese logo, que bronca me da ver la camiseta manchada de esa forma, es un insúlto a la institución…
Saludos.

Vi eso y automaticamente cambie mi postura sobre la nueva de River que me dejaba dudas, ahora pienso que es HERMOSA, la más linda de todas!

es un asco, muy fea realmente…cuando van a sacar una camiseta minimamente aceptable ?

Los colores ya me parecen una mierda, volvieron al azul ese homosexual?

Fea de pies a cabeza

fea… no me gusta ese azul.

ah es linda igual …:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

¿Sos de los que creen que la propaganda de lg no va por que tiene los colores de river?

Volvieron al azul clásico? ese azul con el que ganaron todo lo que tienen bueh…Como que el logo queda como calsoncillo en la cabeza…

Me parece o la franja es mas chica que antes?

siempre es horrible, pero este año la mejoraron, es mas horrible que antes…
igual nada se compara a la rosada…

Lo unico que estan piolas son las medias. Desde ya que con otros colores.

No se puede poner en blanco y negro asi no lastima tanto la vista ?

che boca y dios, ya que estaos te pregunto aunque no tenga nada q ver con el tema de la hermosisima camiseta…che que paso con formica ?? digo…por lo que posteaste hace unos dias :smiley:

Muchachos, yo sé que no les va a agradar demasiado la camiseta de Boca, pero yo puedo decir que una casaca de River está buena, porque me refiero al modelo, a la tela, al ingenio de ella, obvio que siendo del eterno rival no va a ser de mis preferencias, pero les puedo decir que la del 97 de River estuvo bastante linda, y por ejemplo la del 2004 fue horrible… Como también puedo decir que la que teníamos antes daba verguenza ajena…
Esta está bastante linda, lástima el logo, pero no es fea…

Toda las remeras de voka me repugnan, para mi esta igual de horrible que hace 20 años, es asquerosa, detestable.

Edito:
Me quedo mil veces con el otro azul y la franja atras, pero bueno, jé.

Está buenísima… para fregar el piso

Y tampoco me gustan las remeras que hace Nike, no tiene comparación con Adidas, quiero que volvamos a ésta última, hizo el modelo más lindo de Boca, la del 81, que usó Diego…
De Nike sólo me gustó la del 2007/2008…