Yo antes de la primera fecha dejo el foro. Cuando salio campeon no estaba en el foro, despues me registre y salio ultimo :P, y despues nunca mas hizo un buen torneo. Ya se que no tiene nada que ver, pero es una cabala.
Si empieza bien no entro. Si empieza como siempre estaré al mes de nuevo, puteando a todos desesperadamente.
Yo antes de la primera fecha dejo el foro. Cuando salio campeon no estaba en el foro, despues me registre y salio ultimo :P, y despues nunca mas hizo un buen torneo. Ya se que no tiene nada que ver, pero es una cabala.
Si empieza bien no entro. Si empieza como siempre estaré al mes de nuevo, puteando a todos desesperadamente.
si. Es que no me deja ponerle el titulo que quiero, ni algo similar. Por eso el otro dia abri uno probando, y ahora puse probando y lo quiero cambiar y no puedo.
Si River sale campeon en este torneo corto pongo el avatar con la cara de Pagani y en la firma una foto del loco Bielsa que diga esa pelotudez de "Bielsa el tiempo te dio la razon, mas el agregado de “Yo: Aariÿ, soy un bocón y éste es mi castigo”.
Hasta que empiece el otro torneo.
Realmente, creo que puede hacerse un buen torneo, y a Cappa lo tengo bajo analisis pero, para hacer algo divertido prometo hacer eso y si me olvido, exijo que se me recuerde. Al menos pa’ joder un rato.
Al creador del thread: ¿Dejar el foro? Nah… porqué?