Si tu vida dependiera de...

el tema es este. tienen que proponer 2 situaciones extremas o directamente asquerosas. el forista que sigue tiene que elegir entre una de las 2 para salvar su vida. son sus únicas 2 opciones. para que esto no sea un quilombo importante, citen al forista al que se refieren.

Arrancamos

opción 1:que te perfore el asterisco un quadrúpedo (lease, burro)
opción 2:tener un encuentro sexual cooprofílico con flor de la v.

Diviertanse muchachos

el tema es este. tienen que proponer 2 situaciones extremas o directamente asquerosas. el forista que sigue tiene que elegir entre una de las 2 para salvar su vida. son sus únicas 2 opciones. para que esto no sea un quilombo importante, citen al forista al que se refieren.

Arrancamos

opción 1:que te perfore el asterisco un quadrúpedo (lease, burro)
opción 2:tener un encuentro sexual cooprofílico con flor de la v.

Diviertanse muchachos

pero como te gusta q te rompan el orto, primeros los trabas, dsp los garfios y ahora esto

:lol:

JAJAJAJ que raro estos threads

el tema no se refiere a mi perejil, decidite por una de las 2 opciones y dejate de romper las pelotas, sino directamente ni postees.

Tranquilo trillo, no te enojes fue un comentario, nada más…

Jajaja por qué estos threads tan polémicos?

Che, lo haces a proposito? Sabes que estos thread se desvirtuan para la mierda…

la idea es que esto sea desopilante, no entiendo porqué ninguno se anima, es un juego nomás.

opcion 2 carajo!!! le hundo la caca a flor antes d q el burro me haga eso…:lol:

:lol:

bien ahí toto, solo que no tuviste en cuenta que la caca no solo tenias que hundirsela sino comertela también.

p.d. se te pasó tirar tus 2 opciones para seguir con el juego, le cedemos el honor a Fran

¡Cuando llegue la boba esto estalla!

Las fantasias de trillo :mrgreen:

estoy esperando que muerda el anzuelo, es repredecible el muchacho ese.
asi me divierto un toque. acá están todos re ortivas.

Estás proyectando demasiado trillo.

Que preferis?

A- Que te encierren en una pieza donde tu ex-novio/a halla cagado/defecado/excretado luego de que su amigo primeramente halla orinado o meado como se dice vulgarmente en el colchón
B- Que te Boludeen todo el foro

Presiento que esto se va a poner bueno… mas adelante :lol::twisted:

La B sin pensarlo si quiera.

A. meterte a la popu de River en un super con la camiseta azul y orín puesta
B. garcharte a la abuela de 85 años de tu mejor amigo