El segundo mejor gol de la década: ORTEGA A CASLA CAMPEON

Ver resultados de la encuesta: Cuál es el ganador del concurso??

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

• 1- Ortega a San Lorenzo : 54 (50%)
  • 2- Cuevas a Racing: 53 (50%)

FINAL

[LEFT]
1- ORTEGA A SAN LORENZO

//youtu.be/i1kVl3mG7cw
i1kVl3mG7cw

2- CUEVAS A RACING

TIEMPO PARA VOTAR: HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59
[/LEFT]

[b]
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON EN EL CONCURSO

[/b]

Ariel Arnaldo Ortega.

Tiene que ganar el de pipino, perdón burro pero el tuyo no valió un campeonato.

Pipino! Pipino! Pipino!

ortega.

El de Cuevas.

Es el mejor, no el mas emotivo…

Por ende el del burro es 10 veces mejor, y lo voy a votar :smiley:

Te amo burro

Ambos tienen carga emocional: Ortega volvía a River en ese partido y hacía esa vaselina, con goleada en un clásico, con lluvia y todo; contra Racing nos jugabamos gran parte del campeonato, Demichelis en el arco, la corrida interminable de Pipino, el relato de Costa Febre…

Voté el de Ortega, pero fue muy difícil. Es un premio al ídolo, que el mejor gol de la década haya sido de Cuevas me parecería una irresponsabilidad de parte nuestra pero es muy personal.

Yo me decidí por el de Cuevas por una sumatoria de cantidad de cargas emotivas… Demichelis en el arco, un partido decisivo para terminar siendo campeones, un gol fundamental para esa vuelta olímpica, la corajeada de Rojas, el hecho que se jugaban los minutos finales del encuentro, el contexto con el que surgió la jugada, lo desaforadamente que se gritó ese gol en cancha, en fín, me pareció el más completo de los dos, el que más encerraba la idea…

El de Ortega es majestuoso de pies a cabeza, un jugador normal no puede hacer eso en medio de una lluvia torrencial con semejante desfachatez… Creo que fue una final justa y cualquiera de los dos que gane va a estar bien…

ARIEL ORTEGA.
TE AMO BURRO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

ORTEGAAAAAAAAA

Cuevas

Se me hace imposible no votar a este gol. Una locura, una locura.

Ortega

Or te ga.

si bien el de pipino, tiene mas trascendencia desde lo futbolisitco debido al descenlase y a la obtencion del titulo, la explulsion de comisso y la entrada de micho al arco , pateando bedoya que ya nos habia vacunado y que pateaba bien …que se yo…

pero el del burro es una obra de arte , es una genialidad, con la cancha como estaba , lloviendo a cantaros, su vuelta…

voto el del buro

pd: se acuerdan quien se pelea con comisso para que lo hechen. jejejeje si señores…CHICHE ARANO

Como grite el de Pipino por dios. Pero el del Burrito es épico.