La cancion mas usada

el tema es este muchachos, me gustaría que me ayudaran a aclarar cual es la canción mas veces usada, con más versiones en las diferentes hinchadas del fútbol argentino. Para mi, es Yo te quiero dar, de la mosca. la idea del thread es que colguemos videos de las diferentes versiones, y si a alguno se le ocurren más canciones muy usadas, también subanlas. si pudieran aportar datos de cual fue la primera barra en usarlas, etc. sería de gran ayuda. la idea al final es armar encuesta, para ver cual de las versiones es la mejor. espero que se copen.

cuelgo las primeras 2 versiones, ambas son de River, los que tengan las de los otros equipos, que me den una mano.

//youtu.be/BbcMZndKXOM

//youtu.be/NiaUwLVGD9o

se que lo anterior puede dar asquito, pero hace parte del hilo.:oops:

el tema es este muchachos, me gustaría que me ayudaran a aclarar cual es la canción mas veces usada, con más versiones en las diferentes hinchadas del fútbol argentino. Para mi, es Yo te quiero dar, de la mosca. la idea del thread es que colguemos videos de las diferentes versiones, y si a alguno se le ocurren más canciones muy usadas, también subanlas. si pudieran aportar datos de cual fue la primera barra en usarlas, etc. sería de gran ayuda. la idea al final es armar encuesta, para ver cual de las versiones es la mejor. espero que se copen.

cuelgo las primeras 2 versiones, ambas son de River, los que tengan las de los otros equipos, que me den una mano.

//youtu.be/BbcMZndKXOM

//youtu.be/NiaUwLVGD9o

se que lo anterior puede dar asquito, pero hace parte del hilo.:oops:

Alguna de los Decadentes o Gilda seguro…

hoy justo estaba hablando con un compañero que por ejemplo, la cancion de la mosca, esa que dice “yo te quiero dar… algo de corazon…” no la puedo cantar ni en pedo, la empiezo a cantar y si o si la empiezo a cantar con la letra de river!! :lol::lol::lol:

me pasa exactamente lo mismo, me gustaría saber cuantas versiones hay de ese tema. las canciones de la mosca son lo más para volverlas canciones de cancha. por ejemplo de la de “hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana” hay una versión de la pandilla de liniers, pero es jodida de encontrar.

tambien las de señores yo soy de la banda y la de nosotros alentamos ustedes pongan huevos las cantan todos.

Pasos al Costado de Turf, la cantan hasta en Brasil

enter sadman de metallica la mas usada en por todas las tribunas para sus canticos… sin dudas

las de calamaro o vicentico (los fabulosos cadillacs). Tenes:

vasos vacios (señores yo soy de la banda)
los caminos de la vida (yo paro en una banda la mas loca de argentina)
para no olvidar (vamos los millonarios, ponga huevo para ser primero)
la parte de adelante (aca la banda no se va en el primer tiempo)
mi enfermedad (ponga huevo millonario que tenemos que ganar/yo soy de river porque el mundo me hizo asi)

creo que no entendi la consigna del tema

no lucho, el tema no era cual era la banda de la que se habían sacado mas canciones de river, sino que canción es la más usada por las hinchadas, por ejemplo Yo te quiero dar, hay versión de river, de voka, de independiente, etc. la idea es que si tienen los videos de esas versiones las suban.

Jambao- Se parece más a ti.

Versión de River:
YouTube - - Volvimos a la Cancha - River vs tigre.avi

Versión de Central:
YouTube - Rosario Central - Se parece mas a ti

Versión de Newell´s:
YouTube - Newells cancion nueva - jambao

Versión de Independiente:
YouTube - Independiente - Se parece mas a ti

Versión de los bosteros:
YouTube - LA 12- TEMA DE JAMBAO

Versión de Banfield:
YouTube - tema nuevo de banfield (tema de jambao)

Versión de Lanús:
YouTube - SE PARECE MAS A TI LANUS LA14

Versión de San Lorenzo:
YouTube - LANUS vs SL cumplieron 100 años los volvimos a correr (nueva,se parece mas a ti)

Versión de Vélez:
YouTube - Vélez - Se parece más a ti

Versión de Nacional de Uruguay:
YouTube - Yo soy de la Blanca version la 19 Paysandu

Versión de Chacarita:
YouTube - tema nuevo - SE PARECE MAS A TI - chacaa !

Versión de América de México:lol::
YouTube - la monumental los angeles tema nuevo

Versión de Olimpo:
YouTube - Olimpo 1 - 1 Gimnasia de Jujuy

Versión de Estudiantes:
YouTube - Estudiantes Vs Cuenca [Libertadores ´08]Se Merece ir a Japon

Versión de Peñarol de Uruguay:
YouTube - peñarol - se parece mas a ti

Versión de los jugadores de Chile:lol::lol::
YouTube - La Roja - Se Parece Más A Ti , Madri211.skyblog.com

veni raquel, sin dudas

“La Roja” es España…

¿Si? Uh, que flashero. Los tenia como que eran de Chile…:mrgreen:

y debe ser la de “bobby mi buen amigo”…

La canción más usada es LEJOS la de “Bobby mi buen amigo”. Cabe recalcar que el ritmo es de una publicidad re vieja y la gran mayoría de los que la cantan no la sabe. Por eso sin dudas es la canción emblema, la versión de la cancha superó en popularidad a la versión original, pocas veces pasa algo así. Y el “XXXX mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo” lo cantan todas las hinchadas en el recibimiento.

Saludos

A un flaco en la escuela le cantaban “X (no me acuerdo el nombre), mi buen amigo, anda a lavarte que tenes olor a chivo, usa rexonaaaa no te abandonaa, anda a lavarte que tenes olor a bolas” :lol:

La de mi buen amigo es la usada por todos los equipos.

YouTube - Boby Mi buen amigo - propaganda año 1981 - ARG ITL ZIA 084

para mi la cancion mas usadas es la de gilda " NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR"
la de calamaro " SIN DOCUMENTO "
y la propagande BOBY MI BUEN AMIGO