VIDEO IMPERDIBLE!!! PASSARELLA SHARKSSSS UNA VERGUENZA!!

despues del secreto a voces quefue lo de la cometa de mastercard ( 250 mil y los vazquez y norberto cao, involucrados) tenemos este VIDEITO, donde está el grupito INTIMO del presidente!!!.. Se presentan…veanlo uds. sobre todos a aquellos q siempre piden FUENTES Y PRUEBAS.
ESTAN TODOS:
el q dicen que revende JAJO… es el q esta en el piso
El presidente de la fiscalizadora que teoricamente tiene q controlarlo… es el que filma
emilio dojas, los responsables de la seguridad de river PECHO Y EL CHINO… y como frutillita de la tortaaaaaa… el que no viajo a sudafrica para sacar a river de este momento… EL VICEPRESIDENTEEEEEE…turnesss

para esto se quedaron???
a mi en lo personal, no solo me indigna, sino me alarma la IMPUNIDAD y la desfachatez, con la que se mueve el grupo de accion, lease, gente de confianza, del presidente, en el momento mas delicado de la vida riverplatense.

en fin, no me canso de repetir, yo lo vote y no paro de arrepentirme!!!

SE NOS RIEN EN LA CARA!!! ESTO ESTA COLGADO EN INTERNET!!! lo puede ver cualquiera!!! les importa un carajo de river!! hasta cuando se nos van a cagar de risa en la cara???

a ver, quien se anima a decir q se acabo la joda???

Emilio Dojas - La previa del fulbito de los sharks de passarella vs resto del mundo je… Enjoy! - TwitVid

despues del secreto a voces quefue lo de la cometa de mastercard ( 250 mil y los vazquez y norberto cao, involucrados) tenemos este VIDEITO, donde está el grupito INTIMO del presidente!!!.. Se presentan…veanlo uds. sobre todos a aquellos q siempre piden FUENTES Y PRUEBAS.
ESTAN TODOS:
el q dicen que revende JAJO… es el q esta en el piso
El presidente de la fiscalizadora que teoricamente tiene q controlarlo… es el que filma
emilio dojas, los responsables de la seguridad de river PECHO Y EL CHINO… y como frutillita de la tortaaaaaa… el que no viajo a sudafrica para sacar a river de este momento… EL VICEPRESIDENTEEEEEE…turnesss

para esto se quedaron???
a mi en lo personal, no solo me indigna, sino me alarma la IMPUNIDAD y la desfachatez, con la que se mueve el grupo de accion, lease, gente de confianza, del presidente, en el momento mas delicado de la vida riverplatense.

en fin, no me canso de repetir, yo lo vote y no paro de arrepentirme!!!

SE NOS RIEN EN LA CARA!!! ESTO ESTA COLGADO EN INTERNET!!! lo puede ver cualquiera!!! les importa un carajo de river!! hasta cuando se nos van a cagar de risa en la cara???

a ver, quien se anima a decir q se acabo la joda???

Emilio Dojas - La previa del fulbito de los sharks de passarella vs resto del mundo je… Enjoy! - TwitVid

8|

no entendi :expressionless:

pero están por jugar un picado no sé que tiene de malo

Se lo ve a turnes, ahora el video no los compromete para nada…no estan contando billetes por ejemplo.

Dejate de joder, flaco

Yo tampoco entiendo… :scratch:

Hermano con todo respeto, vos y tus novedades semanales ya rozan lo impresentable…

sabes q tiene de malo, q ese lugar, es el vestuario de la cancha de cesped sintetico,… vos como socio, podes jugar un picadito ahi??? a mi me encantaria!!!

vamos a ver quien se anota para un picado en la cancha central!!! bah si les parece mucho, en la que juegan ellos.

Este pibe no caza una eh

bien turco, me encanta q consientas que como directivos, tengan privilegios que vos y yo, que los votamos y los hacemos directivos, no tenemos

YO QUIERO UN PICADITO AHI! eso te parece impresentable??

Dale buenisimo, igual Dani y compañía están en Sudáfrica no?? Ahora me voy con ellos a disfrutar mis privilegios…

Yo soy socio y jugue en las 2 canchas de sintetico, cuenta?

Ahh y si el supuesto privilegio es jugar en la cancha de sintético del Club te informo que yo como socio lo he hecho varias veces, el último martes sin ir más lejos…

Ya me estas cansando.
Cierro esta pelotudez

PD: D’onofrio/Israel la tenes adentro