Saviola
Lisboa, 19 de mayo (Télam).- El delantero argentino Javier Pedro Saviola, de 28 años, declaró que no ve razones para irse del Benfica, equipo con el que recientemente se adjudicó el título de la liga portuguesa de fútbol.
“No veo razones para salir de este equipo. Me siento bien en el Benfica y también creo que los dirigentes están satisfechos con mi trabajo. Estoy muy contento aquí y quiero continuar”, afirmó el ex jugador de River, Barcelona y Sevilla, de España, y Mónaco, de Francia.
En un reportaje exclusivo con el diario A Bola, ilustrado con una fotografía del jugador junto su corpulento perro labrador, Saviola aseguró: “nunca vi tanta gente en el festejo de un título”.
El delantero señaló que cuando jugaba en River Plate, “hubo cerca de 40 a 50 mil personas festejando un campeonato, pero no se puede comparar con lo que presencié en Lisboa con la obtención del Benfica”.
“Desde que llegué a este club comencé a percibir cómo es el hincha del Benfica, tiene una marcada ansiedad de festejar, algo que se dio con este campeonato obtenido. Para mi, además, fue la mejor experiencia de mi carrera, nunca vi tanto fervor y pasión por un equipo”, agregó el “Pibito”. (Télam).-
Tévez:
Sorpresa: Carlos Tevez podría volver a Boca
El delantero Carlos Tevez podría volver a Boca después del Mundial de Sudáfrica, según revelaron ayer medios ingleses que dieron cuenta del malestar del “Apache” con su actual club, el Manchester City.
Tevez habría mantenido una reunión con los dirigentes del City y les habría expresado su deseo de irse del equipo, cansado de no pelear ni por la liga ni por títulos europeos.
Ante la propuesta para ser vendido a alguno de los clubes que lo pretenden, el jugador de la Selección habría respondido que prefería pasar una temporada en la Argentina, defendiendo los colores de Boca.
Las conversaciones al respecto continuarían durante la próxima semana, aunque se resolverían recién una vez que “Carlitos” termine su participación en el Mundial de Sudáfrica.
El Manchester City, controlado por accionistas árabes, dejó ir a principios de año al brasileño Robinho, quien regresó al Santos de su país, en lo que podría ser el antecedente que mejor le viene a Tevez para justificar su vuelta a Boca.