tipo yo que lo veo del primer capitulo al principo era malisiimo pero ahora cambio el guionista y ahora la historia es mucho mas intrigante, yo personalmente tengo ganas de que se amartes.
una pregunta, cuando murió Gisele, se vio a los 3 acusados con la camisa manchada de sangre. Eso se supone q fue real para cada uno o sólo para despistar?
cada macha de sangre tuvo una respuesta logica…
nino por ejemplo me acuerdo que habia tenido un "enfcuentro violento con giselle y eso podemos sacar la conclusion de que la sangre por eso
tato se corto la mano y muestran un probelma q no me acuerdo
y lalo no me acuerdo epro si que tenia un dia ropa con sangre… pero esa ropa era de candy que habia sido violada y atacada y tenia la ropa con sangre
Para mi antes era una cagada, ahora se puso un toque mejor, remonto la serie al sacar a la boluda de Peña, la serie en si tambien mejoro con la entrada de Rago y todos mejoraron bastante, Nino y Marga son lejos los mejores de toda la serie, detesto como actua Romina Gaetani, cada vez que habla gesticula todo el rostro como si fuera Jim Carrey…
En fin, que la vieja es la madre de tato es un hecho. A y lo de excelente esta de mas che! tampoco para tanto, muy poco de argumento tiene, estiran un montonazo la serie con charlas sin sentido…