Se le escapo la tortuga a Souto...

Ponian las imagenes de la cancha de central ahora, y se escucha que souto dice: VERON VENDIO HUMO MUCHACHOS y se hace un mini silencio y habla el otro jajajaja. Ojo con los botonsitos ahi en el control…

Apoyo a souto en esta eh?

Ponian las imagenes de la cancha de central ahora, y se escucha que souto dice: VERON VENDIO HUMO MUCHACHOS y se hace un mini silencio y habla el otro jajajaja. Ojo con los botonsitos ahi en el control…

Apoyo a souto en esta eh?

siempre le pasa lo mismo al boludo,una vez se fueron las imagenes y volvieron al estudio y estaba el con los pies arriba de la mesa y acostado re pancho

yo a veron lo re banco

no pueden seguir pensando que veron fue para atras ese partido

Veron es un incomprendido, pero claro hablar de ’ Tristelme ’ y se arrodillan como unos pobre pelotuditos :roll:

y eso que fue el que por lo menos lo intento

Que no jodan, corrio todo el partido, dejenlo tranqui a Veron… mas vale que digan la verdad de la milanesa… el Drogado es el culpable, no sabe ni donde se para el cocaino…

fue casi el unico pasable veron… bien merecida la ovacion del final

Jaja, en serio? esa parte no la escuché…

JAAJAJAJ, yo lo estaba viendo esa vez! Estaban pasando los goles de no se que mierda, y por ahi se congela la imagen y aparece Souto con los pies en el escritorio lo mas pancho. Despues la arreglo diciendo “Tan bueno eran los goles, q estaba para ponerse comodo y mirarlos”

Lo pasaron por TVR.

Si, puede ser, pero yo lo vi en vivo :stuck_out_tongue:

jajaj,yo tambien,me mori de risa

Coincido plenamente con Souto, y no pienso que Verón haya ido para atrás en ningún partido de la selección. Simplemente, creo que es uno de los jugadores más sobrevalorados que existen. Respeto a los que piensan que hoy fue de lo más rescatable pero, para mí, tuvo un rendimiento mediocre, como la mayoría de las veces que jugó en la albiceleste.

SIGUE VERON , SIGUE ZANETI , SIGUE HEINZE

mas de lo mismo

Lo más rescatable junto a Messi y Ottamendi , fue Verón

Coincido totalmente…siempre veron esto veron lo otro, en la seleccion le tirita el pulso, no hace nada de lo que hace en estudiantes. Tribuena cuando pone carita de malo cuando va a marcar, viejo basta de comerse el verso de que es un jugador con huevos. El tipo gano la copa libertadores cotra equipos MEDIOCRES, como lo son casi todos los equipos que hay en America del Sur. En las dificiles (Mundial 02) se vendio mal. Y no me vengan con que no lo hizo porque yo lo vi haciendo cambios de frente para atras y yendo caminando a patear los corners perdiendo 1 a 0

PD:Lo de ayer fue un mamarracho que lo aplaudan…que hizo de importante ?:evil:.

Basta de Veron, basta de HEINZE,basta de ZANETTI,basta de Aguero,basta de TEVEZ…me tienen las bolas por el sopi.

No les pasa como a mí, que ya cuando escuchan la formación, se nota una falta de jerarquía…

Yo no creo que sea para tanto, a mi me parece un muy buen jugador, pero que esta sobrevalorado porque no le da(por edad y por el futbol donde esta jugando actviamente), para ser un jugador de elite.
Asi todo, me parece que es una alternativa más para ir al mundial, porque la verdad no tenemos gran cosa.