Amigos; Contagiado por el emotivo espectáculo que brindaron nuestros gladiadores, haciendo morder el polvo de la derrota al todopoderoso Chacarita Juniors, he decidido dejarles un apasionante juego. A rebanarse los sesos!!
Desde el norte yo provengo
y en el soccer yo jugaba
ahora corro medio rengo
de gambetas, poco y nada.
Con mi esposa soy felíz
yo la amo, ella me ama
con cariño me ha enseñado
a tender, y hacer la cama.
Yo al rugby no lo entiendo
pero arañando soy un Puma
a mi primo en su cumpleaños
le compré un Fiat Duna
Hoy en épica jugada
quedé tendido en el piso
mi salida del equipo
solo trajo beneficio,
Quién Soy??
El ganador puede elegir pasar una tarde con Rafa jugando con los muñequitos, o participar en un sorteo organizado por PokerStars, Sebastián Pan, y theclash por un viaje a Aruba. Suerte a todos!!
Amigos; Contagiado por el emotivo espectáculo que brindaron nuestros gladiadores, haciendo morder el polvo de la derrota al todopoderoso Chacarita Juniors, he decidido dejarles un apasionante juego. A rebanarse los sesos!!
Desde el norte yo provengo
y en el soccer yo jugaba
ahora corro medio rengo
de gambetas, poco y nada.
Con mi esposa soy felíz
yo la amo, ella me ama
con cariño me ha enseñado
a tender, y hacer la cama.
Yo al rugby no lo entiendo
pero arañando soy un Puma
a mi primo en su cumpleaños
le compré un Fiat Duna
Hoy en épica jugada
quedé tendido en el piso
mi salida del equipo
solo trajo beneficio,
Quién Soy??
El ganador puede elegir pasar una tarde con Rafa jugando con los muñequitos, o participar en un sorteo organizado por PokerStars, Sebastián Pan, y theclash por un viaje a Aruba. Suerte a todos!!
Hubo una jugada en que un defensor de Chaca con su primer partido en 1ra. lo bailó en una baldosa y cayó solito desparramado en el piso, la vena que tenía cuando se levantó.:lol:
Loco, se meten con una gloria del club, que le dió todo, FUNDAMENTAL en las copas del 96 y 97, siempre aporta juego, 13 o 14 jugadas de gol por partido. ASCO DAN.