“No sé por qué Maradona me sigue olvidando”
El delantero de Real Madrid dialogó con un diario francés y se mostró algo contrariado por no contar con una chance en la Selección de Diego. “Trabajo duro todos los días para que me convoque”, declaró el Pitita, que le abrió una nueva puerta a Francia: “Uno nunca sabe”.
Gonzalo Higuaín rechazó en reiteradas oportunidades las ofertas de la federación francesa para vestir la camiseta del conjunto galo con el objetivo de jugar un Mundial con el seleccionado argentino. Sin embargo, las decisiones de Diego Maradona, quien nunca lo citó pese a sus excelentes actuaciones, podrían derivar en un cambio de actitud.
El delantero de Real Madrid, quinto goleador de la Liga española en la temporada pasada, dialogó con el diario francés So Foot y disparó: “Trabajo duro todos los días para que me convoque. Quiero disputar el Mundial y no pierdo completamente las esperanzas, aunque no sé por qué me sigue olvidando en sus convocatorias”.
“Hay rumores que dicen que no me atrae la camiseta albiceleste, pero eso es completamente falso. Vestirla es uno de mis sueños”, sostuvo el ex atacante de River, que en su momento declinó la posibilidad de jugar para Francia por una cuestión de “sentimientos”.
Pero de cara al certamen ecuménico que se celebrará en Sudáfrica en menos de un año y ante las nulas chances que tuvo con Argentina, el Pipita le abrió una nueva puerta al conjunto europeo. “Es gratificante que Francia me tenga en cuenta porque es una potencia mundial. Uno nunca sabe qué puede pasar”, concluyó.
“No sé por qué Maradona me sigue olvidando”
El delantero de Real Madrid dialogó con un diario francés y se mostró algo contrariado por no contar con una chance en la Selección de Diego. “Trabajo duro todos los días para que me convoque”, declaró el Pitita, que le abrió una nueva puerta a Francia: “Uno nunca sabe”.
Gonzalo Higuaín rechazó en reiteradas oportunidades las ofertas de la federación francesa para vestir la camiseta del conjunto galo con el objetivo de jugar un Mundial con el seleccionado argentino. Sin embargo, las decisiones de Diego Maradona, quien nunca lo citó pese a sus excelentes actuaciones, podrían derivar en un cambio de actitud.
El delantero de Real Madrid, quinto goleador de la Liga española en la temporada pasada, dialogó con el diario francés So Foot y disparó: “Trabajo duro todos los días para que me convoque. Quiero disputar el Mundial y no pierdo completamente las esperanzas, aunque no sé por qué me sigue olvidando en sus convocatorias”.
“Hay rumores que dicen que no me atrae la camiseta albiceleste, pero eso es completamente falso. Vestirla es uno de mis sueños”, sostuvo el ex atacante de River, que en su momento declinó la posibilidad de jugar para Francia por una cuestión de “sentimientos”.
Pero de cara al certamen ecuménico que se celebrará en Sudáfrica en menos de un año y ante las nulas chances que tuvo con Argentina, el Pipita le abrió una nueva puerta al conjunto europeo. “Es gratificante que Francia me tenga en cuenta porque es una potencia mundial. Uno nunca sabe qué puede pasar”, concluyó.
no sabes porque Pipita? porque estàs identificado con River!!! y Maradona no soporta eso… lo llama a Mascherano porque no tiene otra, porque ya serìa el colmo, muy evidente…
me encanta como juega este pibe, es claro que no lo pone porque tiene que llevar si o si a Aguero… pero este tiene otras caracteristicas mas de 9 que el kun no tiene.
aguero y tevez juegan a lo mismo, cambia un poco maradona ja
[b]impresionante lo de Diego!!
el Pipita varias veces rechazo ir a Francia
xq tenia la fe d estar en la seleccion Argentina
pero cn maradona al frente dudo q eso suceda!
Gonzaliito se merece mas q el licha lopez una oportunidad(asi lo veo yo)
me encanta el juego de Higuain!..aparte le esta yendo bien en el Real…
creo q se merece jugar en la seleccion!!!
La vdd q cada vez me siento poco identificada cn la Seleccion!![/b]
Me da una bronca que no sea convocado , es re injusto ademas convoca a Palermo que no discuto que sea un goleador , pero el pipita le hizo 20 goles a equipos de primer nivel no a argentinos junior o arsenal …
es muy evidente que la prioridad se la da a los bosteros, si no, no nos podemos explicar como palermo esta convocado e higuain no y bueno asi tambien nos va a ir con la seleccion
Maradona me enferma, está pelotudeando y poniendo mierdas con la celeste y blanca, contradiciendose todo el tiempo primero hablando de renovación y después convocando la misma mierda de siempre, encaprichado en su amiguismo y favoritismo, al límite de llevar a POZO como arquero de selección cuando hay muchos mejores que el en el fútbol argentino, y lo que es peor,depende de él nuestro sueño de jugar un mundial con claras chances de ganarlo debido a la camada (no aprovechada) de jugadores que pueden representarnos.
Por qué Mierda no está Zarate en la selección, Higuaín, Cavenaghi, Zabaleta, Di María, Garay y varios más como Aimar y Saviola que seguramente nadie los mira y están reviviendo al Benfica…
Por qué está Heinze, Gago, Zanetti, Aguero, Milito sin jugar, Lisandro Lopez sin jugar, Jonas Gutierrez aportando NADA, solo corre, abandonamos la franja izquierda, por qué no hay variantes para Papa, que me parece un 3 del montón, no se lo convocó más a Monzon, Ansaldi, Maxi Velazques de Lanús.