See callejeros a mi tmb me gustaa tiene muy buenas letras peroo todas las canciones suenan iguales son casi todas iguales solo cambia la letra igual no deja de ser una de las mejores bandas del pais!
Ojos Locos es una banda grosa tambien.
Los Gardelitos me gustan, aunque no estan entre mis predilectos.
Jovenes Pordioseros, varios temas me gustan.
Guasones, excelente, me gustan mucho.
El Bordo, temazos al por mayor.
Babasonicos, me gustan la gran mayoria de sus temas desde Jessico en adelante.
y ya un poco mas antiguo, Sui Generis, Seru Giran, Pappo’s Blues, Riff, Los abuelos de la nada, Los Rodriguez, etc.
De lo actual me gusta casi todo , mis 10 preferidos
Bersuit
Los Redondos
Viejas Locas / Intoxicados
Jovenes Pordioseros
Ojos Locos
Callejeros
Guasones
La Renga
Andres Calamaro
La 25
Tambien me gusta Los Gardelitos , No te va Gustar , El Bordo , La Mancha de Rolando , Kapanga , Las Pelotas, Divididos , Los Decadentes , Ratones Paranoicos :mrgreen:
La renga es una masa, de las mejores bandas. Después los piojos me encantan.
Y después, también me gustan callejeros, la bersuit, intoxicados, también hay un par de temas de viejas locas que me gustan, divididos me gusta mucho, hay varios temas que me gustan también de las pelotas…
Y después ya clásico, me gusta Soda Stereo, Serú Girán y banda más.
El rock nacional es una mierda, rescato a heroicos sobrevivientes, blues motel, chevy rockets, la mississippi, andrés calamaro, ariel rot y el carpo. Los rodriguez aunque no era una banda de acá era más española y andy chango ya más español que argentino. También aunque no me gustan mucho rescato a los redondos.
Después lo demás es una mierda, bersuit, la renga, los piojos, callejeros, catupecu, todas esas bandas rolingas, toda mierda.
De lo viejo me gusta mucho Sui Géneris, Los Rendodos, Viejas y Los Caballeros de la Quema! Aprendizaje es un temazo, y los videos de youtube de Nito y Charly en vivo son muy buenos, como estos que voy a dejar…
Después me gusta lo viejo de Los Pió, La Bersuit y Calamaro, los últimos cd´s de ellos no me gustan nada. También escucho Iván Noble, El Bordo, Cielo Razzo, Lpda, La Beriso, Callejeros y algo de Ojos, y me gustaría ver a Guasones, que es una de las banda que me queda pendiente ver.