gente alguien me podria decir como se cita solo una parte de todo el comentario?? al que me pueda ayudar le agradezco mucho…
gente alguien me podria decir como se cita solo una parte de todo el comentario?? al que me pueda ayudar le agradezco mucho…
No se si puede, pero citas todo y despues borras lo que no queres.
No se puede citar solo una parte del comentario. Tenes que citarlo y borrar lo que no queres que quede. Y dejar solo lo que te interese comentar.
lo hice pero no me quedo en forma de cita…
lo que dice [QUOTE ] y [ /QUOTE] no lo tenes que borrar
claro, eso lo hice cuando es solo una cita y salio bien, el problema es cuando es mas de una cita, me quedan como texto los quotes…
vos decis un mismo mensaje que cuando vos lo citaste a su vez ya tenia citas adentro o cuando queres citar mas de un mensaje vos?
Tengo menos explicacion yo jajaja
un mensaje que cuando yo lo cite a su vez tenia citas adentro… pero de paso si podes evacuame la duda en los dos casos…
Bueno, tenés que tratar de ver cuantos “quotes” son. Un quote (abierto y cerrado) es una cita. Son como un círculo adentro de otro. El “quote” de más afuera es la última cita.
¿Se entiende más o menos?
[ QUOTE=turcocarp;1640083][ QUOTE=oscar;1640070]Cambiariamos madera rustica como Gerlo por madera terciada mas suave como aguirre…
[/QUOTE]
Gran verdad… Igual no me sorprende que la dirigencia se fije en Aguirre… Sorprenderia si buscan a alguno bueno…
[/QUOTE]
mira ese mensaje tenia una cita adentro. Solamente borras lo que queres quitar y los QUOTE los dejas como están.
Cuando queres citar muchos textos que pones Multi a todos y Citar al ultimo haces lo mismo, los QUOTE los dejas como aparecen.
ahi me parece que lo explicó mejor jaja
creo haber entendido en parte… la clave seria en si borrar todo lo que yo quiero pero a los quotes dejarlos a todos como estan sin borrar ninguno…
[QUOTE]
[ QUOTE=turcocarp;1640083][ QUOTE=oscar;1640070]Cambiariamos madera rustica como Gerlo por madera terciada mas suave como aguirre…
Gran verdad… Igual no me sorprende que la dirigencia se fije en Aguirre… Sorprenderia si buscan a alguno bueno…
[/QUOTE]mira ese mensaje tenia una cita adentro. Solamente borras lo que queres quitar y los QUOTE los dejas como están.Cuando queres citar muchos textos que pones Multi a todos y Citar al ultimo haces lo mismo, los QUOTE los dejas como aparecen.
gatáctico: turcocarp:claro, eso lo hice cuando es solo una cita y salio bien, el problema es cuando es mas de una cita, me quedan como texto los quotes…
Bueno, tenés que tratar de ver cuantos “quotes” son. Un quote (abierto y cerrado) es una cita. Son como un círculo adentro de otro. El “quote” de más afuera es la última cita.
¿Se entiende más o menos
ahi me parece que lo explicó mejor jaj
citaste mal bolo!!! :lol::lol::lol::lol:
:cuak:
eso hago yo, los QUOTES hacen que el texto tenga el recuadro. Si le quitas el nombre de usuario, por ejemplo a [ QUOTE=turcocarp;1640083] y dejas [ QUOTE]aparecerá el recuadro solo. Y si borrás alguno de los [ QUOTE] es como que hay un error y entonces no te lo toma como cita.
creo haber entendido en parte… la clave seria en si borrar todo lo que yo quiero pero a los quotes dejarlos a todos como estan sin borrar ninguno…
Claro. La cuestión es que si querés si querés seleccionar apenas una frase con un solo quote (abierto y cerrado) te alcanza.
Para agregar los “quotes” tenés la opción dentro de donde se redactan los menajes. Es el iconito que tiene fórma de burbuja de diálogo:
ok ok tengo el panorama bastante mas claro… muchas gracias gente!!
citaste mal bolo!!! :lol::lol::lol::lol:
[spoiler] :cuak:[/spoiler
no jaja le puse un espacio al lado de [QUOTE a proposito para que vea como queda cuando escribis un mensaje…
pero bueno no tengo mucha pedagogia jaja