Nueva bandera

vieron la nueva bandera que se colgo en el lugar donde estaba “leales a nuestras banderas” ?

dice Somos (las malvinas pintadas de rojo y blanco) Argentina

vieron la nueva bandera que se colgo en el lugar donde estaba “leales a nuestras banderas” ?

dice Somos (las malvinas pintadas de rojo y blanco) Argentina

Al pedo creás esto.

En 10 minutos hay 5 comentarios que te dicen que sos hincha de la hinchada o cyber lbdt.

Ya nadie respeta nada acá.

seeee chucky yo la vi y no soy hincha de la hinchada ajajajajajaj

saludos

linda bandera. me encanta la imagen de las malvinas en las gradas.
las malvinas son argentinas y las vamos a recuperar

:lol:

SI LOCO SOS UN HINCHA DE LA HINCHADA VIEJO WE :lol:

La bandera está buena desde lo conceptual, pero me parece que le faltó un poco más de huevos a la confección. Me parecen muy finas las letras góticas que le pusieron, pero queda mucho mejor esa que la de cualquier movimiento político.

:lol::lol::lol:

No me gusta, obviamente que la prefiero antes que la de Peron, pero se gastaron flor de trapo en ponerle eso? Si quieren colgar algun trapo por malvinas que pongan el de FUCK YOU, a ese trapo le podrian haber puesto otra cosa…

yo ya habia escuchado hace 2 fechas que la iban a hacer.
Me había llegado el rumor de que se iba a poner contra boca, (está de más aclarar el por qué, jaja)
No me disgusta, pero tampoco me enloquece
:open_mouth:

jajaj

Saludos

ojala se lleve a la boca , me gusto…

esta barbara

Según me contaron, en el partido de Argentina contra Venezuela, varios bosteros de la Sívori baja, tratando de sacar la “histórica” de las Malvinas, la rompieron (algo, en parte). Será por eso que hicieron esta nueva… Está linda.

Ese trapo no lo pueden llevar a la boca, donde carajo lo van a poner? cruzado? cuantos trapos van a cruzar? la tercer bandeja es una mierdita, para mi tienen que cruzar los 2 de siempre y poner en el alambrado el de argentina de losborrachos, despues que lleven lo que quieran, pero sino mucha gente no va a ver una mierda

¿quien fue el pelotudo que dibujo tan para el culo a las Islas Malvinas?
sobre todo la isla soledad es un desastre como la hicieron :evil:

Me gusta, pero tmp me enloqece. Mejor q la de peron seguro.
Como dice gallo estan muy hechas las islas

Che, pero qué onda? Las malvinas son Argentinas, no de River…

comparen las islas malvinas del trapo de pilar con el de los borrachos… jaja re diferente…