hola gente bue se que seguramente haya temas sobre esto pero queria proponerles a los que critican a ahumada que un partido le presten un poco de atencion ,. estoy de acuerdo con los que dicen que se safo hablando y que tiene que pagarlo si si totalmente de acuerdo pero lo que corre, mete y el criterio que tiene para jugar al futbol es muy interesante, yo creo que ahumada se le escapo la tortuga hablando pero adentro de la cancha demuestra que es EL MEJOR 5 DE LA ARGENTINA LEJOS y que solo lucha con todo el medio campo contrario, abelairas , augusto y buonanote son como televisor taiwanes : no tienen marca, es decir el chabon los corre solo , se les tira a los pies , y no recupera muchisimas pelotas por partido .
les pido que le presten atencion a ver si no coinciden conmigo
hola gente bue se que seguramente haya temas sobre esto pero queria proponerles a los que critican a ahumada que un partido le presten un poco de atencion ,. estoy de acuerdo con los que dicen que se safo hablando y que tiene que pagarlo si si totalmente de acuerdo pero lo que corre, mete y el criterio que tiene para jugar al futbol es muy interesante, yo creo que ahumada se le escapo la tortuga hablando pero adentro de la cancha demuestra que es EL MEJOR 5 DE LA ARGENTINA LEJOS y que solo lucha con todo el medio campo contrario, abelairas , augusto y buonanote son como televisor taiwanes : no tienen marca, es decir el chabon los corre solo , se les tira a los pies , y no recupera muchisimas pelotas por partido .
les pido que le presten atencion a ver si no coinciden conmigo
ah bue, dios mio, llea tarde siempre, y siempre está atrás del jugador nunca de adelante. nunca tapa los tiros de larga distancia,
basta de agrandar a este del monton
para
para
para
no me estas cargando no??
es cierto que esta jugando muy bien (por ser el)
pero este nivel superlativo (para el) que esta teniendo no lo va a mantener mucho tiempo, ojala asi sea
PERO REPITO UNA Y MIL VECES NO TIENE [SIZE=6]CATEGORIA ENTENDES ESA PALABRA LO QUE SIGNIFICA? PARA JUGAR DE 5 TITULAR EN RIVER[/SIZE]
no tiene categoria porque nos acordamos de astrada y mascherano pero no estan mas , para mi es un gran jugador que se lo esta crucificando ( con mucha razon ) por lo que dijo
Es lógico que se note su “garra” al lado de tipos como Abrelatas y Augusto pero coincido en que no es el mejor 5 ni mucho menos, Newell’s, Arg. Jrs. y san descenso tienen buenos 5 con marca, buen pié y buen panorama para tocar la pelota, salchicha siempre te la dá con el rival encima, no es claro para jugar.
Bernardello actualmente le pasa el trapo a Ahumada.
Lo que tiene Oscarsito es muchísimo sacrificio, no es muy piola ni tiene técnica pero deja la vida y eso por ahora…alcanza.
Coincido con vos; para mi Ahumada es fundamental hoy por hoy, el tipo se mata y encima con las puteadas se agranda; no entiendo porqué no la terminan con el tema de aquellas declaraciones, ya fué, yo se lo perdono por la entrega y por como transpira la camiseta; necesitamos varios como él.
si ami tambien domingo me encanta yo pondria a domingo-ahumada de doble 5 me parece que le sarian mucho equilibrio al equipo , por supuesto afuera abelairas
si…descose las camisetas de los rivales cuando se manda cagadas y las tironea para que no se les escapen…ya debe haber rajado las costuras de 35 camisetas mas o menos…negocio redondo para las viejas modistas…!!!
No es malo, pero tampoco es pipo Rossi…dejemonos de joder…al lado de abelairas parece un cartón de huevos…pero está muy lejos de ser un buen 5, o mejor dicho, el 5 que necesita River.
la verdad tenes razon lo q pasa es q aca no se dan cuenta que juega en un mediocampo con 3 jugadores muuy tibios( el pitu el enano y augusto a mi me gusta como juegan pero son 3 tibios q no meten) entonces siempre llega tarde xq tiene q marcar a todos los volantes de ellos…
ahumada hablo de mas pero es un jugadorazo con todas las letras…si bien lo re contra putee por lo q dijo porq me dolio y se zarpo…adentro de la cancha juega muyy bien
EL CRITERIO QUE TIENE PARA JUGAR?! EL MEJOR 5 DE LA ARGENTINA?! yo creo q estas exagerando un poco. Este tipo no sólo nos basureo en la cara. Sino q se dio el lujo de hacerse la estrella, q le aumenten el contrato y ahora es el capitán! Cuando dijo lo irrepetible, se hizo el lesionado para que no lo putearan en nuestra cancha.
Es un muerto de hambre q si no lo ayuda river no juega más. Por q no lo quiere nadie. Para ahumada ni olvido ni perdón.