Cuando te hacés socio, cuánto tardan en darte el carnet? Otra, se puede ir a hacer los sábados? en qué horarios?
Muejeje ya casi tengo toda la plata y voy a ir en la semana o el finde próximo.
Cuando te hacés socio, cuánto tardan en darte el carnet? Otra, se puede ir a hacer los sábados? en qué horarios?
Te lo dan al toque. Te sacan la foto ahi mismo…calculale q entre todo, en 20 min, y ya tenes tu carnet ;)…lo del dia ni idea…
A mi el carnet me lo dieron una semana despues, fui un sabado y al otro sabado ya me lo dieron.
Los sabados podes ir de 14:00 a 16:00.
El carnet te lo dan 1 o 2 semanas despues, pero te dan una “autorización provisoria” por el momento.
no te lo dan en el momento pero te dan un comprobante hasta que te den el carnet
y en el interior?
Muchachos a mi me lo dieron en el dia. Me hice socio hace 2 meses.
Te sacan foto ahi o tenes q llevar una???
A mí también me lo dieron en el día el carnet nuevo.
Por qué a algunos se lo dan en el momento y a otros no?
Ojala me lo den al toque asi voy contra la bosta
Yo llegue me saque una foto,deje mis datos, y me dieron el carnet en seguida. Tambien volvi a principio de año porque lo habia perdido, y me lo volvieron a hacer al toque
OTRA COSA, SI VOY EL SÁBADO, QUÉ ONDA? PUEDO HACERME IGUAL? PORQUE JUEGA LA SELECCIÓN…
Yo me hice socio hoy y no me lo dieron al carnet, tengo que llamar el viernes para ir a retirarlo.
QUE BUENA QUE ESTABA LA MINA QUE ME ASOCIOOO!!! :exclaim:
Te dieron el nuevo me imagino, no?
es mejor si llamas al club
y tenes q comunicarte con los pibes q se esta haciendo la filial…
o mandame um mp y te explico.