ESTE EQUIPO ES MUYYYYY DEFENSIVO MUCHACHOS.
Y ESO QUE ME SOBRAN JUGADORES, QUE PLANTEL DE LA LORA QUE HAY!!
[COLOR=Yellow]ESTO PARECE, BOCA JUNIORS , OH NO , SIEMPRE JUNIORS.
[/COLOR] :roll:
:twisted:
Muy defensivo, pero te olvidaste de la defensa donnapo…jejej
jajajajaj
pero si el de afuera no los dirije bien…
Yo en lo particular, invertiría los roles entre Ahumada y Ponzio. Qué querés que te diga, me gusta más Ahumada de 6 y Ponzio de 2, no me transmite nada Ponzio de 6.
Abrazos, Martín.
que equipo :surprised:
Ponzio y Ahumada son defensores? :lol:
Como sabe usted que Sciorilli juega bien en primera si solo lo ah visto como maximo 3 partidos?
Hummm maestro no me va la posicion de Ortega ¿Me puede explicar? gracias
dios mio
y ehhhh tendriamos que estar MUY desesperados para poner esa formacion
pero soñar no cuesta nada
Excelente… asi me gusta… 8 jugadores detras de la mitad de la cancha, aguantando en defensa…
Por fin coincido en algo con Donnapo
Aunque yo tambien lo pondria a defender a Alexis y a Falcao… a Buonanotte no porque es muy chiquito, ja
Pendejo, yo lo vi jugar a Paulo Silas. Todavia bien recuerdo esas palabras de Paulo antes de jugar contra Boca: “Voy a bailar, un merengue voy a bailar”.
Gracias por darme la oportunidad de seguir educandote, mientras vos te conformas con este River oportunista yo vi a esa Holanda de toque, juego y rotacion, las claves del triunfo.
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Edu:Ponzio y Ahumada son defensores? :lol:
Como sabe usted que Sciorilli juega bien en primera si solo lo ah visto como maximo 3 partidos?
Pendejo, yo lo vi jugar a Paulo Silas. Todavia bien recuerdo esas palabras de Paulo antes de jugar contra Boca: “Voy a bailar, un merengue voy a bailar”.
Gracias por darme la oportunidad de seguir educandote, mientras vos te conformas con este River oportunista yo vi a esa Holanda de toque, juego y rotacion, las claves del triunfo
Sos un hdp, te sale igual :lol:
_JuAmPi_: Edu:Ponzio y Ahumada son defensores? :lol:
Gracias por darme la oportunidad de seguir educandote, mientras vos te conformas con este River oportunista yo vi a esa Holanda de toque, juego y rotacion, las claves del triunfo
Sos un hdp, te sale igual :lol
Solo le falto ponerlo todo en mayuscula…
Jaja…
Hablando en serio, Ortega de volante central…creo que se olvido de poner los helicopteros y tubos de oxigeno en la linea de cal. Juanca no se olvidaba de eso.
Con ese equipo haces 10, pero te meten 9.
defensivo? para mi ese equipo tiene menos marca en el medio campo…
No sabes un carajo de futbol Donnapo… cierren este thread porfavor…