Gallardo es idolo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es ídolo Gallardo?

Volatentes: 181 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 42 (23%)
  • No : 104 (57%)
  • El dinosaurio peposo es mas idolo que Gallarda: 35 (19%)

Este muñeco es idolo?

Para mi no es idolo , si era un referente , se mandó varias cagadas pero nunca dudé que tenia una calidad de la puta madre

Como te hiciste expulsar contra voka, pedazo de pelotudo.
Encima por un arañazo, si lo embocabas al pelotudo de Abbondanzieri era otra cosa.

Juaz !! No me pude contener… 1er voto… :lol:

No es ìdolo, es Referente.

No para nada, idolo no, si un gran jugador que en su momento anduvo muy bien, pero bueno la ultima imagen que uno tiene de el es patetica.

Me cago en la última opción. Ahora no sé que votar.

Me dijo [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] que vote que sí.

Es un referente, igual que Almeyda.

Es un ídolo personal pero no es común para todos los hinchas de River como Ortega…

idem juancho, para mi un idolo personal, pero no del club. un crack el muñe, siempre lo banque.

cuando se fue al dc united llore. :oops:

te tiene de hijo gallardo, pato :twisted:

sos un subjetivo de mierda, si vas a preguntar, no pongas la 3er opción que me parece una pelotudez, ni tampoco el “gata gallarda”. y si vas a poner fotos pone las buenas también…

No en lo mas minimo es un idolo del club, si un gran jugador y si se quiere un referente en su momento.

No es idolo ni en pedo, pero me parece un muy buen jugador

Otro tema más y van…

Como dijo Juan arriba. Es mi ídolo personal, no sé si del club.

Típico 10 de River, de inferiores, enganche con calidad, excelente pegada. Ganador. Jugador de selección.

Pensar que varios idolatran a cualquier picapiedras.

Nunca voy a poder odiar a un chabón que te hace disfrutar lo más lindo del fútbol y hace cosas como estas:

//youtu.be/2ZyVwo-OlnE

El resto es superfluo.

Bueno, si van a hacer la encuesta, que sea un poco más objetiva, por favor :stuck_out_tongue:
No sé si un idolo, fue uno de los primeros que vi en mi lejana infancia, después con Saviolita, el Payasito Aimar, D’alessandro y el Cavegol, por lo que se me hace casi imposible odiarlos. Pero no, para mi Idolo de River no es, pero si un tipo al que le tengo un poco de aprecio. (No tanto como antes de entrar a este foro, donde me tiraron abajo totalmente su imagen jaja :mrgreen:).

Mio no