Fernando Cavenaghi, desde Brasil, se refirió una vez más a su posible regreso y reiteró que no tiene problemas en juntarse a hablar con Daniel Passarella, además de explicar que el enojo ya pasó. De todas maneras, reconoció que su pase pertenece a Burdeos y no será fácil negociar su salida.
Allá por 2004, River venció a Boca como visitante por última vez. Y el autor material de ese partido fue Fernando Cavenaghi, quien con un cabezazo en el primer tiempo marcó el único tanto, después de un gran encuentro de Maxi López, quien había reemplazado a Marcelo Salas.
Con presente en Brasil, el Torito expresa todo su amor por River y reitera que no guarda rencores hacia Daniel Passarella, después del cruce que tuvieron hace un par de años: “Como digo una cosa, digo la otra: en su momento, tuve una discusión con el presidente cuando era entrenador, pero nada más. Después, dije que no tenía problemas en sentarme a hablar. River está más allá de cualquiera”.
En declaraciones a “Los Más Grandes”, de Cooperativa, el goleador agregó: “Estoy más allá de buscar problemas. No me gusta generar polémica y ojalá algún día pueda volver, lo digo de corazón. Todos tenemos errores y todos nos podemos arrepentir. De los problemas con mi representante (Néstor Sívori), no tengo nada que ver”.
Cavenaghi, de todas maneras, sabe que no será fácil un regreso en el corto plazo: “El club tiene que venir a buscar al jugador. Ojalá me puedan venir a buscar, pero a mí nunca me llamó nadie para volver, ésa es la realidad. No quiero quedar como el malo de la película y decir que no quiero volver”.
Y explicó: “Tengo contrato con el Inter, pero el dueño del pase es Burdeos y no me deja salir si no es por una venta, porque el préstamo de ahora fue algo que arreglaron. De acá a lo que viene, no creo que puedan prestarme seis meses o un año”.
Por último, el goleador se refirió al presente del equipo, aunque no quiso ahondar en detalles: “Lo veo bien y organizado, con buenos jugadores. En el partido pasado tuvo mala suerte y no acertó, porque mereció ganar cómodamente. No tengo dudas de que va a salir adelante”.