Peineta de Carrizo....

En el empate contra el Xerez, al parecer Carrizo le hizo el Fuck you al mejor estilo Fabio Capello a un par de hinchas…Pobre muchacho con ese equipo esta condenado, hay un gol al mejor estilo Rosales que se comió Jorge López que era para matarlo. Yo creo que si jugamos un amistoso contra el Zaragoza los goleamos, es realmente mucho peor que River.
Si alguno consigue la foto subala.

En el empate contra el Xerez, al parecer Carrizo le hizo el Fuck you al mejor estilo Fabio Capello a un par de hinchas…Pobre muchacho con ese equipo esta condenado, hay un gol al mejor estilo Rosales que se comió Jorge López que era para matarlo. Yo creo que si jugamos un amistoso contra el Zaragoza los goleamos, es realmente mucho peor que River.
Si alguno consigue la foto subala.

Van a ritmo de 30 puntos a final de liga, hoy el empate que tuvieron fue pobrisimo.

Carrizo ha vuelto a jugar por una clausula que dice que si lopez vallejo juega mas renovaba automaticamente, ademas se rumorea que van a fichar a otro portero.

PD: En cuanto a Ayala se dice que el zaragoza le va a dar la patada.

El usuario piedra lo mufó no sólo a él sino a todo el equipo

Van cuesta abajo, sin frenos y con viento a favor, creo que varios han acabado llorando y todo.

Viendo lo mal que juegan, creo que si fichan a Cabral es un salto de calidad para ellos :expressionless:

A Carrizo no lo quieren ni ver los hinchas del Zaragoza desde hace un tiempo…

Y qué querés? Tienen un DT que se llama Aurelio Gay. :mrgreen::mrgreen:

No le pudo meter un gol al último, que jugó con 1 menos durante 35 minutos…

Primer logro de gorosito en españa :twisted:

no era el el tecnico, era Antonio Poyatos.

Por lo demas no esta confirmado que venga, y ademas queria traerse 5 ayudantes.

Aqui en españa los hinchas le han bautizado como el capullo de xerez a gorosito, por su parecido fisico con el cantautor flamenco.

el otro día vi que Carrizo se comió un par de goles bastante boludos

Que bronca da ver a un arquerazo como Carrizo en un equipo de mierda como éste…
Con lo que dije no me da la cara para pedir que venga a River…:frowning:

Ya me la veo venir, lo rajan de una patada en el culo y viene al unico club donde puede seguir cobrando

No es la primera vez que JP se descarga contra la hinchada.

Poco profesional de su parte.

Jajajaja, me cago de risa carrizo la concha de tu madre mercenario hijo de puta, ya se dieron cuenta los gallegos jajaja, hijo de mil puta.

jojojo… cómo lo mataste eh??

Anda en un nivel muy bajo JP si no repunta hasta dudaría de su convocatoria al mundial…:confused:

hizo lo mismo que a nosotros. se puede ir a la concha de su madre!

Idem

Le metieron 3 goles, por ahora en 45 minutos!
El primero lo atajo de un balonazo desde fuera del area, y el balón quedó ahi servido para que el jugador del Villarreal que entrara no más lo tocara y pumm… 1 a 0
Nilmar se la picó en la definición uno a uno… 2 a 0

Hoy el Villareal le metio 4 a Carrizo