2. Copiar carpeta KITSERVER dentro del cd en la carpeta del juego en su PC donde se instaló el PES. Normalmente es “C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6”
3. Dentro de la carpeta “Kitserver” ejecutar “Setup” y poner REMOVE y después INSTALL.
4. Descargar este link:PES6.EXE y reemplazar por el PES6.EXE que está en la carpeta del juego. Normalmente es “C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6”
[/SPOILER]
JUEGO COMPLETO SIN PARCHESLINKS CAIDOS
[SPOILER][b]Instrucciones de instalacion
1- Bajar las 13 partes. Conviene usar el jdownloader, copiar los links y el programa se encarga de bajarlos y autoextraerlo.
2- Una vez bajado, abrir el archivo setup.
3- Pide un serial, usen este que funciona: A6V9 D5HX PT62 H4PF WA45 . Despues ese serial se usa para registrarse en el online asi que tenganlo en cuenta.
4- Copiar el crack a la carpeta donde se instalo el juego y listo.
Para jugar hay que bajar el juego completo parcheado y el parche para los 30 equipos.
Arreglé el link del torrent para el que quiera el juego sin parches.
2. Copiar carpeta KITSERVER dentro del cd en la carpeta del juego en su PC donde se instaló el PES. Normalmente es “C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6”
3. Dentro de la carpeta “Kitserver” ejecutar “Setup” y poner REMOVE y después INSTALL.
4. Descargar este link:PES6.EXE y reemplazar por el PES6.EXE que está en la carpeta del juego. Normalmente es “C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6”
[/SPOILER]
JUEGO COMPLETO SIN PARCHESLINKS CAIDOS
[SPOILER][b]Instrucciones de instalacion
1- Bajar las 13 partes. Conviene usar el jdownloader, copiar los links y el programa se encarga de bajarlos y autoextraerlo.
2- Una vez bajado, abrir el archivo setup.
3- Pide un serial, usen este que funciona: A6V9 D5HX PT62 H4PF WA45 . Despues ese serial se usa para registrarse en el online asi que tenganlo en cuenta.
4- Copiar el crack a la carpeta donde se instalo el juego y listo.
Para jugar hay que bajar el juego completo parcheado y el parche para los 30 equipos.
Arreglé el link del torrent para el que quiera el juego sin parches.
Fijate que cuando pegues la carpeta del kitserver en la carpeta del juego no te quede otra sub-carpeta con el nombre kitserver. A mi me pasó eso recién. je
Ahí lo arregle, creo que era porque no borre la carpeta de mis documentos.
Igual ahora antes de empezar un partido me tira el error ese que dice “la memoria no se puede written” o algo así, lo tengo que hacer andar con el 3d analyze.
lo anduvimos probando con santi y es una joyita el parche, recontra re fluido los pases… y la jugabilidad excelente.
solo tengo ese problema de que los marcadores se me ven en blanco, como en la foto que subi mas arriba. por casualidad [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; no tendrias idea de que podria ser?