Armemos un nuevo juego...

Para el Turco…que no clasifico a la Copa TuRiver del GranDt…

Podria ser quien tiene el tabique mas largo :slight_smile: :slight_smile:

o Nombrar 10 jugadores de buen pie como Donda…

o escribir nombres que contengan 6 letras como Mariano

TURCO ARAFUE :slight_smile:

Para el Turco…que no clasifico a la Copa TuRiver del GranDt…

Podria ser quien tiene el tabique mas largo :slight_smile: :slight_smile:

o Nombrar 10 jugadores de buen pie como Donda…

o escribir nombres que contengan 6 letras como Mariano

TURCO ARAFUE :slight_smile:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jjajaa

Increible… Yo pensé que no podías caer más bajo… Te aprovechas que ahora tu señora le pone más atención a Juan Martin que a vos y te ponés a escribir en el foro sin permiso ni supervisación de ella… Sos impresentable, me das lástima…

el turco aplicando mafia (?) sobre el verde.

q lindo bb matias

Turco, desde lugano te decimos: ARAFUE!

Hay que aprovechar cuando el nene duerme, jajaja. El dia ya no tiene dia y noche, ahora es duerme o esta despierto, ese es el limite :slight_smile:
Igual todavia te queda el campeonato general, que venis barbaro… :):slight_smile:

Muchas gracias campeon.

A todo el que va a postear aca le voy comunicando que me cuesta un solo click eliminarlo del torneo y quedarse sin participar por los premios…

que hermoso que es!!

Te bancamos en las buenas y en las malas Turco

MIREN MIREN QUE VERGUENZA…
ESTO ES UN PAPELON…
TURCO ARAFUE DE LA COPA…
DONDE ENCIMA ERAS ORGANIZADOR.

Menos mal que esta Pablito…

:):):slight_smile: CRACK.

El turco? Lo viste bien? :slight_smile:

La camiseta va a ser tuya… Vos trata de meter fechas aceptables que del resto me encargo yo…

jajajajajajajajajaj …

(uh yo tampoco claifique)

Imposible que lo vea bien, si tiene una palanca de cambio que le tapa toda la cara.

Si no lo hubiera hecho un moderador este tema habría sido cerrado. Igual por lo menos llama la atención que un tipo que hace tan buenos análisis de fútbol después de la fecha este de mitad de tabla para abajo…

Turco, como era tu equipo?? Porque tampoco es que había que matarse para clasificar…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Diber te recomiendo que te vayas a fijar a la cartilla de tu obra social a ver en que hospitales te cubre, y si tenés 5 minutos más llama y anda reservandote una habitación por uno o dos años…

Asumo el fracaso y no voy a buscar excusas…

Ya lo revise amigo turco, no me vayas a pegar un narizazo que la obra social no cubre el entierro!

que malos que son…:lol:

igual decia del bebe!