Hay muchos juegos de guerra, otros de politica y muchos de gestión. Pero hay un juego que encierra todo eso en uno solo.
eRepublik es un simulador politico, economico y militar que està en Internet y se juega mediante un browser.
En eRepublik vos podes ser un ciudadano eArgentino y poder crear tu propia empresa o trabajar en otra, tu propio partido politico o unirte a alguno y pertenecer a un ejercito para el progreso de nuestra nacion.
Hay muchas formas de jugar a eRepublik, podes ser activo e intentar ser Congresista o Presidente del Pais, ser un simple ciudadano, ser un militar, ser un empresario o todo lo anteriormente dicho junto. Podes “gastar” 5 minutos al día jugando o podés pasar horas y horas dedicandote a la politica, a tus empresas o a hacer amigos.
Si crees que es tu juego y que podes ayudar a que Argentina progrese y sea la potencia sudamericana, SUMATE ACA
Hay muchos juegos de guerra, otros de politica y muchos de gestión. Pero hay un juego que encierra todo eso en uno solo.
eRepublik es un simulador politico, economico y militar que està en Internet y se juega mediante un browser.
En eRepublik vos podes ser un ciudadano eArgentino y poder crear tu propia empresa o trabajar en otra, tu propio partido politico o unirte a alguno y pertenecer a un ejercito para el progreso de nuestra nacion.
Hay muchas formas de jugar a eRepublik, podes ser activo e intentar ser Congresista o Presidente del Pais, ser un simple ciudadano, ser un militar, ser un empresario o todo lo anteriormente dicho junto. Podes “gastar” 5 minutos al día jugando o podés pasar horas y horas dedicandote a la politica, a tus empresas o a hacer amigos.
Si crees que es tu juego y que podes ayudar a que Argentina progrese y sea la potencia sudamericana, SUMATE ACA
Yo juegue, y lo tuve que dejar. Consume muchisimo tiempo si realmente lo queres jugar bien, y tenes que estar muy atento entre foro, leer las noticias, etc… la idea del juego no es mala pero no tengo tanto tiempo al pedo.
Igna es radicheta, Gallo Democrata y yo del Progreso Argentino. Si juntamos gente podemos crear el partido turiveriano (?). Yo le llamaria eRepublik Tradicional…
Muchachos, seguro al principio van a estar medio perdidos (yo lo he estado, ademas el gallo en ese momento me nego ayuda :evil:).
Lo fundamental al principio es conseguir trabajo. Para eso van a MERCADO-MERCADO LABORAL. Abajo del titulo aparecen 3 opciones: Hacen click en la segunda (que dice TODA) y ponen Habilidad de 0 a 0.99. Ahi le van a aparecer opciones que a lo sumo le pagan 2 ars, no mucho mas, pero para empezar está bien. Hagan click en APLICAR.
Que es esto? En eRepublik hay tres habilidades
-Recoger materias primas
-Manufactura
-Construccion.
Al principio ustedes empiezan con 0 en las habilidades. Cada día que entrenen suben esa habilidad y a medida que son mas habiles, producen mas y tecnicamente le tienen que pagar mas (excepto el gallo que está explotando a igna). Lo fundamental es trabajar todos los días, no es muy dificil. Tienen que ir a MIS LUGARES-COMPANIA y hacen click en trabajar y listo. Veran que cada vez que trabajen le pagan el salario diario. No hagan huelga ni nada por el estilo porque cagaron fuego :lol:
Segunda cosa importante: Entrenar. Desde que suben al nivel 2 les da la posibilidad de entrenar fuerza. Esto es importante para poder ser un buen soldado. Como se hace? Tienen que ir diariamente a MIS LUGARES - EJERCITO y hacen click en ENTRENAR. Eso les va a ir dando fuerza y cuando peleen van a ser mas eficientes.
Tercera cosa importante: Es importante que siempre tengan comida. Para esto vayan a MERCADO-MERCADO… tienen tres casilleros: En el primero (que es un signo de pregunta) hacn click y eligen COMIDA. Compren comida de 1 estrellita verde (q1) que actualmente está alrededor de 0.50 ars cada pan (hace una semana estaba a 0.39, me quiero matar por no haber comprado en mayorista :evil:). Siempre tengan dos o tres panes por si no pueden conectarse.
Eso es lo basico. Ah, suban su avatar que les da experiencia. Y sigan lo que diga Platon. No le den bola al gallo porque lo unico que quiere es que en las proximas elecciones lo voten para congresista.
SI TIENEN DUDAS, MP O AL MSN. Me via a leer a Locke.
PD: No vayan a ser tan salame como un flaco (jijiji) que fue al mercado y se compro un arma, no sirven al principio.