Eso, en que quedo este tema ? Hasta donde supe, ya se habia aprobado, la AFA habia salido de garante y solo restaban formalidades para que se ponga en marcha. Ahora, desde el descenso de River que no volvi a escuchar nada de nada sobre este tema.
Obviamente River perdio la categoria, pero creo que si algo estaba “listo” no se puede tirar para atras solo por esto, a lo sumo perdera credibilidad a la hora de recibir inversores o algo similar, pero de ahi a que todo lo que supuestamente se habia avanzado/gestionado se vaya para atras …
Seria una buena opcion disponer de esto ahora, para deudas y junto con la plata de las ventas tratar de armar un equipo como la gente y darle un respiro a la economia de mierda del club. En fin, alguien sabe algo ?
Eso, en que quedo este tema ? Hasta donde supe, ya se habia aprobado, la AFA habia salido de garante y solo restaban formalidades para que se ponga en marcha. Ahora, desde el descenso de River que no volvi a escuchar nada de nada sobre este tema.
Obviamente River perdio la categoria, pero creo que si algo estaba “listo” no se puede tirar para atras solo por esto, a lo sumo perdera credibilidad a la hora de recibir inversores o algo similar, pero de ahi a que todo lo que supuestamente se habia avanzado/gestionado se vaya para atras …
Seria una buena opcion disponer de esto ahora, para deudas y junto con la plata de las ventas tratar de armar un equipo como la gente y darle un respiro a la economia de mierda del club. En fin, alguien sabe algo ?
El Fideicomiso tardo porque nadie se queria arriesgar en invertir en un equipo que quizas se podia ir al descenso entonces se espero ese desenlace… Finalmente nos fuimos a la B, obviamente el Fideicomiso NO SE VA A HACER.
Seguro que ahora con que traen a Cavenaghi y Dominguez (y no precisamente por mérito dirigencial) se inflan el pecho y siguen boludeando y pateando para adelante…
Penoso de ser asi, no entiendo como deshacen de un dia para el otro todo lo que supuestamente se habia hecho durante casi un año para obtenerlo. Como es ? “Ah viste ese fideicomiso que tengo casi aprobado, tiramelo para atras, ya fue …”
Barbaro, digamos que el fideicomiso no se hace por que hoy por hoy no seria negocio invertir en River por ende no funcionaria, barbaro y hasta logico…
Entonces quisiera saber que tienen en mente los dirigentes para solucionar el tema economico del club. Por que estemos en la B, en la C o en la concha de su madre, la deuda sigue estando y supongo seguira siendo una prioridad solucionarla. Y no me vengan con lo de que es negocio jugar en la B, obviemos el sarcasmo del pelotudo del presidente, quiero saber como van a palear ahora la situacion economica, por que River sigue teniendo una deuda millonaria, por que River sigue teniendo un club con miles de deportes, por que River sigue teniendo 1500 empleados …quiero saber algo de una puta vez.