Tanto lloran que la herencia q les dejó Aguilar es nefasta, por supuesto no dudo que sea así, que carajo tienen q irse de joda al mundial???
Van a traer dinero?, van a traer ideas de como bajar el deficit mensual? van a traer algun jugador de regalo? SE VAN DE JODA SEÑORES!!.
Los quilombos estan acá y como no tienen idea como resolverlos se van!!
Me importa tres belines la afa, yo quiero a River y para eso los votamos.
Quien va a quedar a cargo del club?? Solassi??? entiende de mollejas y churrascos,… pero de river, solo el codigo postal.
Tanto lloran que la herencia q les dejó Aguilar es nefasta, por supuesto no dudo que sea así, que carajo tienen q irse de joda al mundial???
Van a traer dinero?, van a traer ideas de como bajar el deficit mensual? van a traer algun jugador de regalo? SE VAN DE JODA SEÑORES!!.
Los quilombos estan acá y como no tienen idea como resolverlos se van!!
Me importa tres belines la afa, yo quiero a River y para eso los votamos.
Quien va a quedar a cargo del club?? Solassi??? entiende de mollejas y churrascos,… pero de river, solo el codigo postal.
Que vaya uno bue… pero los 2? no sé, no me parece la verdad… es el mercado de pases más importante de la historia del club y los tipos van a gestionar todo desde Sudáfrica? cada vez se pone más imbancable esto.