El Vaticano sabe que hay extraterrestres y guerra espacial

‘Emails’ de Podesta: El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente

             Publicado: 10 oct 2016 18:19 GMT             

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.
“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.
El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/220883-correos-podesta-guerra-espacio-extraterrestres-vaticano

email for John Podesta c/o Eryn re Space Treaty (attached)

                                  From:terribillionairs@aol.com                     To:                                                   [EMAIL="john.podesta@gmail.com"]john.podesta@gmail.com[/EMAIL]                                          Date: 2015-08-18 10:30                     Subject: email for John Podesta c/o Eryn re Space Treaty (attached)                                                          

Dear John, Because the War in Space race is heating up, I felt you should be aware of several factors as you and I schedule our Skype talk. Remember, our nonviolent ETI from the contiguous universe are helping us bring zero point energy to Earth. They will not tolerate any forms of military violence on Earth or in space. The following information in italics was shared with me by my colleague Carol Rosin, who worked closely for several years with Wernher von Braun before his death. Carol and I have worked on the Treaty on the Prevention of the Placement of Weapons in Outer Space, attached for your convenience. NEW GREAT NEWS: Federal Minister for Planning, Development and Reforms Ahsan Iqbal proposed cooperation in space technology between Pakistan and China as part of the historic declaration, saying it will take the Pak-China relations to new heights. Pakistan, China sign 20 MoUs worth $2 billion A consortium of 35 Chinese companies was also formed that will invest in Pakistan: Pakistan and China on Wednesday signed 20 memoranda of understanding (MoU) worth $2 billion…emphasis on sustainability


The Cosmic Consequences of Space Weapons: Why they Must be Banned to Preserve our Future FULL ARTICLE: The Cosmic Consequences of Space Weapons: Why they Must be Banned to Preserve our Future - The Conscious Reporter


WAR IN SPACE… War in space isn’t considered fantasy anymore War in space isn't considered fantasy anymore


PREPARING FOR WAR IN SPACE (articles below): http://www.outerplaces.com/science/item/9578-anti-satellite-missiles-and-international-tensions-see-us-china-and-russia-preparing-for-war-in-spaceAnti- Satellite Missiles and International Tensions See US, China and Russia Preparing for War in Space

____________________________________________________________ http://www.scientificamerican.com/article/war-in-space-may-be-closer-than-ever/??ftcamp=crm/email//nbe/FirstFTEurope/product War in Space May Be Closer Than Ever China, Russia and the U.S. are developing and testing controversial new capabilities to wage war in space despite their denial of such work By Lee Billings | August 10, 2015

_____________________________________________________________ http://www.express.co.uk/news/world/597809/Anti-satellite-weapons-space-war-Earth-Russia-China-United-States World War Three in SPACE? Fears over rise in anti-satellite weapons created by Russia A HUGE rise in anti-satellite weapons being developed by world powers has sparked fears the West could soon be embroiled in a fully-fledged war with Russia and China in outer space.


War in space isn’t considered fantasy anymore War in space isn't considered fantasy anymore We’re arguably closer than ever to war in space. Most satellites orbiting Earth belong to the U.S., China and Russia. And recent tests of anti-satellite weapons don’t exactly ease the scare factor. It sounds like science fiction, but the potential for real-life star wars is real enough. It’s just not new. Fears of battles in space go back to the Cold War and several initiatives, like President Reagan’s “Star Wars” missile-defense system. Deputy Defense Secretary Robert Work spoke to Congress in June about the threat. He said during a speech the technology the U.S. developed during the Cold War allows it “to project more power, more precisely, more swiftly, at less cost.” Take a moment to think about everything satellites do. GPS, surveillance and communications all depend on them. And the Scientific American notes you can disable satellites without missiles. Simply spray-painting lenses or breaking antennas is enough. President Obama requested $5 billion for space defense in the 2016 fiscal budget. And a former Air Force officer told the Scientific American most of the United States’ capabilities in space have been declassified to send a clear message: There are no rules for war in space. Best regards, Edgar Edgar D. Mitchell, ScD Apollo 14 astronaut 6th man to walk on the Moon Zero Point Energy Consultant

https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Que raro que esto de Wikileaks no tuvo mucha repercusión.

‘Emails’ de Podesta: El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente

             Publicado: 10 oct 2016 18:19 GMT             

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.
“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo”, escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta.

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.
El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/220883-correos-podesta-guerra-espacio-extraterrestres-vaticano

email for John Podesta c/o Eryn re Space Treaty (attached)

                                  From:terribillionairs@aol.com                     To:                                                   [EMAIL="john.podesta@gmail.com"]john.podesta@gmail.com[/EMAIL]                                          Date: 2015-08-18 10:30                     Subject: email for John Podesta c/o Eryn re Space Treaty (attached)                                                          

Dear John, Because the War in Space race is heating up, I felt you should be aware of several factors as you and I schedule our Skype talk. Remember, our nonviolent ETI from the contiguous universe are helping us bring zero point energy to Earth. They will not tolerate any forms of military violence on Earth or in space. The following information in italics was shared with me by my colleague Carol Rosin, who worked closely for several years with Wernher von Braun before his death. Carol and I have worked on the Treaty on the Prevention of the Placement of Weapons in Outer Space, attached for your convenience. NEW GREAT NEWS: Federal Minister for Planning, Development and Reforms Ahsan Iqbal proposed cooperation in space technology between Pakistan and China as part of the historic declaration, saying it will take the Pak-China relations to new heights. http://tribune.com.pk/story/937041/cooperation-20-mous-worth-2-billion-signed/ A consortium of 35 Chinese companies was also formed that will invest in Pakistan: Pakistan and China on Wednesday signed 20 memoranda of understanding (MoU) worth $2 billion…emphasis on sustainability


The Cosmic Consequences of Space Weapons: Why they Must be Banned to Preserve our Future FULL ARTICLE: The Cosmic Consequences of Space Weapons: Why they Must be Banned to Preserve our Future - The Conscious Reporter


WAR IN SPACE… War in space isn’t considered fantasy anymore War in space isn't considered fantasy anymore


PREPARING FOR WAR IN SPACE (articles below): http://www.outerplaces.com/science/item/9578-anti-satellite-missiles-and-international-tensions-see-us-china-and-russia-preparing-for-war-in-spaceAnti- Satellite Missiles and International Tensions See US, China and Russia Preparing for War in Space

____________________________________________________________ http://www.scientificamerican.com/article/war-in-space-may-be-closer-than-ever/??ftcamp=crm/email//nbe/FirstFTEurope/product War in Space May Be Closer Than Ever China, Russia and the U.S. are developing and testing controversial new capabilities to wage war in space despite their denial of such work By Lee Billings | August 10, 2015

_____________________________________________________________ http://www.express.co.uk/news/world/597809/Anti-satellite-weapons-space-war-Earth-Russia-China-United-States World War Three in SPACE? Fears over rise in anti-satellite weapons created by Russia A HUGE rise in anti-satellite weapons being developed by world powers has sparked fears the West could soon be embroiled in a fully-fledged war with Russia and China in outer space.


War in space isn’t considered fantasy anymore War in space isn't considered fantasy anymore We’re arguably closer than ever to war in space. Most satellites orbiting Earth belong to the U.S., China and Russia. And recent tests of anti-satellite weapons don’t exactly ease the scare factor. It sounds like science fiction, but the potential for real-life star wars is real enough. It’s just not new. Fears of battles in space go back to the Cold War and several initiatives, like President Reagan’s “Star Wars” missile-defense system. Deputy Defense Secretary Robert Work spoke to Congress in June about the threat. He said during a speech the technology the U.S. developed during the Cold War allows it “to project more power, more precisely, more swiftly, at less cost.” Take a moment to think about everything satellites do. GPS, surveillance and communications all depend on them. And the Scientific American notes you can disable satellites without missiles. Simply spray-painting lenses or breaking antennas is enough. President Obama requested $5 billion for space defense in the 2016 fiscal budget. And a former Air Force officer told the Scientific American most of the United States’ capabilities in space have been declassified to send a clear message: There are no rules for war in space. Best regards, Edgar Edgar D. Mitchell, ScD Apollo 14 astronaut 6th man to walk on the Moon Zero Point Energy Consultant

https://www.wikileaks.com/podesta-emails/emailid/1802

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Que raro que esto de Wikileaks no tuvo mucha repercusión.

4 Me gusta

BAN

7 Me gusta

3 Me gusta

Que hay vida en algún lado, no me cabe la menor duda. Difícil que en semejante universo sólo un sistema solar pedorro como el nuestro tenga planetas estilo Tierra.

7 Me gusta

en algun universo paralelo quizas ahora mismo estemos contentos por haberle ganado a patronadios

15 Me gusta

Coincido en lo que decís. En un universo con 2 trillones de galaxias y cada una con mies de millones de estrellas, es muy probable que haya civilizaciones avanzadas. Ahora, es muy poco probable que se crucen en espacio/tiempo por dos razones: no todas las civilizaciones llegarían alcanzar un nivel de avanzada para “conquistar” en poco tiempo una galaxia (les llevaría millones de años luz) y la segunda razón es la más obvia: no pueden escapar de la autodestrucción.

11 Me gusta

Por desgracia, pienso que nosotros nos dirigimos hacia ese escenario.

9 Me gusta

Pense que mariano67 habia sido el autor del tema

6 Me gusta

Si perdemos con Unión que explote todo.

10 Me gusta

El unico extraterrestre que yo conozco es Messi.

3 Me gusta

no solo eso, sino que nadie acepta la posibilidad de que la vida pueda existir en condiciones que nosotros no soportaríamos. Hace unos años recuerdo que en una excavación en la antartida encontraron vida (no me acuerdo si era una bacteria o algúna criatura de mar pequeña) a una temperatura en la que cientificamente estaba establecido que no puede haber ninguna clase de vida.

En cuanto al tema, los humanos somos muy engreidos. Cualquiera que tenga algo de humildad y se pusiera a pensar en serio sabe que si viviera en otro planeta y mirara a la humanidad no querría ni en pedo tener nada que ver con nosotros.
No tengo dudas que hay mucha vida allá afuera, y muchos saben de nuestra existencia, y la debe haber mas evolucionada y menos, pero también estoy seguro que no quieren saber nada con nosotros. Es mas, creo que si descubrieramos una manera de movernos libremente por el universo, seríamos exterminados al instante por alguna coalición de extraterrestres que velan por la tranquilidad en el universo.

7 Me gusta

posta? vos crees que alguien la capacidad de un viaje a otro sistema sola nos tiene miedo siendo que nosotros ni podemos ir a marte y ya con la cantidad de bombas de hidrogeno y atomica que tenemos podemos destruir todo el planeta en menos de un par de horitas?

Si tienen la capacidad de venir, tienen la capacidad desde anularnos todos los sistemas electronicos desde pluton. hacerse el malo con una sociedad con capacidad para viajar interplanetariamente seria como tirarle piedras a un tanque de guerra.

2 Me gusta

Lo que desinforma rt por favor, el canal del gobierno comunista-terrorista ruso.

Se hacen los locos de que nunca derribaron el avion ucraniano.

1 me gusta

yo nunca hablé de miedo. Ni de hacerse el malo. Simplemente no deben querer lidiar con nosotros. Nosotros vendríamos a ser como las moscas, mientras estén en otro lado no pasa nada, pero si entran a tu casa, molestan y las matás, no porque le tengas miedo sino porque molesta y tiene costumbres que van en contra de lo que vos considerás apropiado.

Es verdad. El otro día Stephen Hawking dijo que en un supuesto caso de encuentro con una civilización avanzada, ésta civilización nos vería como nosotros cuando miramos los glóbulos blancos en un microscopio. Y la verdad que no estaría tan errado.

1 me gusta

Hablando en serio, yo también pienso que existe vida allá afuera.

Más vale que hay, nada más que la re ocultan.

Lindo thread pero el título le quita seriedad. Podemos convertirlo en el rincón de la ufología o el rincón de los ovnis. El área 51 del foro.

//youtu.be/HQoRXhS7vlU

Gran firma

1 me gusta