Perdon si hay un tema como este pero no lo encontre =)
Mitad de año y con esa mitad las preocupaciones de a donde ir a veranear…
Yo con mis amigos teniamos pensado brasil onda morro feruggem o algo asi pero la guita no da asique estamos viendo que hacer…
Algunos se van de mochileros al sur/norte pero a los que nos gusta la playa y la joda estamos medio indecisos…
El vernao pasado nos fuimos a pinamar y estuvo de 10 pero no queremos repir vithe
que me recomiendan para pibes de 18/19?
cuenten ustedes a donde van … si van.
mis amigas quieren hacer el norte, yo preferiria volver al sur, en realidad quiero brasil, pero para el presupuesto q manejamos prefiero el sur al norte
Si todo marcha bien, en Septiembre me voy 5 o 6 dias a Neuquen.
En Octubre me voy 3 dias a San Juan
Y para el verano, la verdad que ni idea. Mi novia jode con Brasil, pero yo si no es en el auto no me voy a ningun lado. Ni en pedo viajo en bondi mas de 4 horas.
No me voy a ningún lado. Me voy a comer la cara en esta ruidosa ciudad del orto. Ojalá me gane un viaje a Australia. Todo por culpa del Indio que se le ocurre tocar en Mendoza y tengo que juntar guita, pelado puto
agosto a portillo por ahora…en el verano se verá, me pinta mochilear para el sur, aunque llevo 2 veranos seguidos haciendo eso asi que capaz sale comodidad ja.
Me invitaron de nuevo a Punta del Este pero no quiero volver por un tiempito, y Brasil ya fui el año pasado, no tengo ni puta idea donde voy a ir todavía jaja.
si me voy nuevamente ya seria el 5to año de vacaciones con amigos. Por ahora 2 veces san bernardo y 2 veces villa gesell. Ya estoy podrido de la costa, si pintan vacas espero que sea entre rios, cordoba, rosario…porque no.