tema libre para hablar de qué es tener codigos, si existen los códigos, si los códigos se hicieron para romperse, si ni siquiera se hicieron, si los tienen ustedes, etc etc…
tema picante, este foro esta llenisimo de sin codigos (5)…
tema libre para hablar de qué es tener codigos, si existen los códigos, si los códigos se hicieron para romperse, si ni siquiera se hicieron, si los tienen ustedes, etc etc…
yo no tengos codigos con vos pensando siempre en tu hermana presi (?
Este tema va a dar que hablar.
Que yo sepa hay un sólo 5 en tR.
JAJAJA si lo sabrás vos chongo
la banda del melon no tiene codigos dijeron por ahi…
ahumada es cinco.
pff 300 paginas
PRESENTE
vamo a iniciar la discusion…
un amigo tuyo le tiene ganas a una piba… y la piba te tira onda a vos… darle es de 5? tu amigo tiene que entender que perdio?? river comparte??:lol:
Yo me arregle con varias minas que gustaban mis amigos, si eso es no tener códigos, me chupa un huevo
Me pasó presi :lol: Me termine arreglando con la mina :mrgreen: Y no me arrepiento de nada
para mi vale mucho tener codigos…
algo que juancito, ni juan ni juan martin (o que casualidad) tienen
river comparte , siempre y cuando el pibe no este enganchado , sino adelaante
river comparte.
tu amigo que la chupe.
que la piba la chupe tambien sino pierde gracia la cosa.
y ademas si te gusta a vos y a el tambien, que decida ella…
Tenerle ganas o estar enganchado? También depende si tu amigo dice: Dale vos, si no sos un gay.
Igual muchas veces puede estar enganchado y te dice que le des pero le va a doler.
Para mi hay que tratar de no hacer lo que no te gustaria que te hagan y a la mierda.
algo que juancito, ni juan ni juan martin (o que casualidad) tiene
buaaaaaaah hablo chuki? leo bien?! chuki?!:lol:
yo tengo más codigos que todo el foro
TRAIDORES SI, CÓDIGOS NO!