SAN PABLO (ANSA) - La animadora infantil brasileña María das Gracas Meneguel, conocida como Xuxa sostuvo que mantuvo contacto con duendes.
“La Reina de los Bajitos” dijo en una entrevista a la TV Globo que tuvo una experiencia con gnomos durante su estadía en una finca.
“Yo estaba en una hacienda cuando levanté la colcha y vi a un duende abajo de la cama. Me quedé rezando, no estaba preparada para ver a ese ser. Ahí comencé a interesarme por el asunto, a leer sobre el tema”, afirmó Xuxa.
Y comentó que esa “experiencia” la animó para hacer la película infantil Xuxa y los duendes.
Enojo y perdón
Días atrás la pareja Ashton Kutcher-Demi Moore estuvo en crisis. Es que el joven actor publicó en Twitter una foto de su mujer en ropa interior y en una posición un tanto provocadora.
La imagen iba acompañada de un mensaje que escribió el propio Kutcher: “Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un biquini blanco. Gracias Dios”.
Claro, Moore se enojó. Pero ni lerdo ni perezoso, Kutcher pidió a sus seguidores que mandaran un saludo a su mujer dándole los buenos días y diciéndole “I love U”, a la dirección de Moore para que lo perdonara por su travesura.
Y comieron perdices… En siete minutos se enviaron 3600 y ella aceptó sus disculpas expresando su amor con la frase “Mi marido me ha mandado una bomba de amor”.
¿Robbie Williams vuelve con Take That?
Londres (DPA) - La estrella del pop británica, Robbie Williams, está dispuesta a volver a actuar con el grupo con el que saltó a la fama, Take That, según aseguró al diario Daily Mirror .
El artista de 35 años estableció contactos regulares con sus antiguos compañeros. “Cada vez es más probable. Los chicos parecen tener ganas y yo creo que sería fantástico”, dijo el cantante, que ahora espera la decisiva llamada de uno de los integrantes, Gary Barlow, con quien se peleó hace años.
Williams dejó el grupo en 1995 e inició su andadura en solitario. Los miembros restantes de Take That, Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Mark Owen, iniciaron en 2005 un exitoso regreso con temas como “Patience” y “Shine”. Desde entonces vendieron seis millones de álbumes.
Williams, que al principio causó furor con títulos como Feel y Let Me Entertain You, en los últimos tiempos fue más noticia por sus informaciones sobre haber visto OVNIS que por su música.
Hace unos meses volvió a cambiar de residencia y se mudó de California a Gran Bretaña. Ya entonces se especuló con un posible regreso con Take That.