Hola
Este post es para que me digan de que forma me puedo defenser desde mi maquina, porque la policia me esta mandando troyanos en formas de postales etc…
Y creo que tnego uno pero no usa el sistema, no lo puedo ubicar. Pero lo se que lo tengo porque, saben todos mis movimientos y mis conversaciones.
SI laguien me puede dar una mano. No acepto gente que se creo la cuenta depues de mi. Porque son vigilantes. No nesesariamente son poli puede ser cualkier pavote que labura con estos.
Y el porque me jode la poli, es por problemas familiares, es que el pt de mi viejo es parentesco de la poli. Y no le ise caso jejeje casi nunca y no vive s`parado.
Ayuda por favor.
PAra los que no enteidan solo diganem un programa para poder defenderme ya que el norton no detecta los troyanos bien armados o bien ocultos. Para los que no sabe.
Escriban los de abril 2008 para abajo, los que se crearon la cuenta antes, porque los demas solo puden se perritos. NO todos, pero por seguridad.
Hola
Este post es para que me digan de que forma me puedo defenser desde mi maquina, porque la policia me esta mandando troyanos en formas de postales etc…
Y creo que tnego uno pero no usa el sistema, no lo puedo ubicar. Pero lo se que lo tengo porque, saben todos mis movimientos y mis conversaciones.
SI laguien me puede dar una mano. No acepto gente que se creo la cuenta depues de mi. Porque son vigilantes. No nesesariamente son poli puede ser cualkier pavote que labura con estos.
Y el porque me jode la poli, es por problemas familiares, es que el pt de mi viejo es parentesco de la poli. Y no le ise caso jejeje casi nunca y no vive s`parado.
Ayuda por favor.
PAra los que no enteidan solo diganem un programa para poder defenderme ya que el norton no detecta los troyanos bien armados o bien ocultos. Para los que no sabe.
Escriban los de abril 2008 para abajo, los que se crearon la cuenta antes, porque los demas solo puden se perritos. NO todos, pero por seguridad.
Que la Policia, te este buscando con Virus.?
Me parece mas de una pelicula de Fox, que de Argentina…
QUe queres que te diga…
Si de ahi, a que llegue a ser cierto…bajate algun Anti-troyano, especificamente.
Lo que pasa que morfeo te esta buscando…
Dice que tu eres el elejido…
Y no es la poli los que te envian los virus si no es el agente SMITH…
Ojo con eso amigo…
Puta madre que lo que no entiende pongan programas o direciones dodne me pueda defender de etas gente carajo paresne nenes de primaria. Pero deve ser proque no estan en mi lugar.
Y Seguro mas de un policia se deve de estar cagando de risa y algunos que estan en el foro van a poner pavada s para que no sepa nada.
Aparte los antivirus no detectan si vienen ocultos. Eso teinen que sabe r los antivirus sol odetectan los que son bicible a pura vista por el nombe, ay muchos y andan ocultos. O sino investiguen en youtube.
Disuclpen los errores orto graficos.