Porque agarro el pais incendiado despues de de la rua, a punto de una guerra civil y medianamente nos saco, y se fue porque lo hecharon a causa de que no obedecia a kirchner en su politica de populismo…
Mi vieja también va a votar a Cristina, le acabo de preguntar, me parece lo mas “aceptable” entre todo lo malo que hay hoy en dia, además escuche en un canal que en las encuestas esta robando Cristina creo.
Lavagna, igual no se, cumpli años el 2 de octubre, y no se si estoy en los padrones, capaz que si, yo si voto lo hago a lavagna porque :
Cristina es el titiretero de K y ambos me dan ASCO con su soberbia y su actitud PERONISTA de R E G A L A R TODO a todos los vagos de mierda, yo les doy una pala y que vayan a hacer caminos… o los hago plantar un arbol como Saa jejejej
Lilita mucha promesa pero mmm hay algo que no me cierra de ella, es muy veleta…
Lavagna sabe MUCHISIMO y hoy en dia no precisamos chamuyadores, necesitamos gente que sepa de economia para reflotar al pais medianamente… agarro el pais en quiebra y en muy poco tiempo lo levanto bastante… y se tuvo que ir por el muy pajero de K… y su soberbia que me nefrega el huevo izquierdo jeje
El resto a algunos ni los conozco, y otros no me convencen…