Foro Cuervo

recien estaba leyendo el foro de san lorenzo.
Y vi un topic que me hizo cagar de risa con los comentarios que pusieron jajajaja

Supuestamente un pibe se lo encontro a Abdo en un yate, y le dijo que en un mes mas o menos les iba a dar una conferencia en el estadio con una noticia importantisima. Eso solo le dijo

aca les dejo la pagina
8 de marzo,abdo va a decir algo muy importante a todos los cuervos

Estos son algunos que mandaron:

" San Lorenzo ha dejado de existir "

“atrapenme si pueden”
acto seguido se eleva con propulsor en el lomo

como ya no quedaba un peso en la tesoreria del club para seguir sacando, alcanzó solo para atarse al cuerpo ocho sifones de soda, que mediante un ingenioso mecanismo hecho con un piolin, una vez que tirás del mismo, los ocho sifones despiden un potente chorro de soda que eleva al idem (chorro, no sifon) a un aaltura considerable que evita ser atrapado por la muchedumbre…

Un silencio en el escenario, todos expectantes…
“Señores… EL ULTIMO QUE SE SIENTA ES HINCHA DE HURACAN !!!”

Y este es el mejor jajajaja

ABDO: “San Lorenzo de Almagro es… grande, solo queria decir que investige mucho, y es grande”

jajaja estos con imagenes de los simpsons son muy buenos tambien

Abdo: “Bueno vamos a empezar con las obras!”

Abdo interior: “No saben que voy a llevarme la plata para ponerme una cerveceria”

Abdo:“La reunion va a ser a las 5 y va a termianr a las 6 como siempre”

Abdo interior: “No sospechan nada… jijiji”

Abdo: …"

Abdo interior: Bueno comenzaremos las obras."

Abdo: “y despues me pongo la cerveceria”

Abdo interior “Eso lo dije o lo pense?”

Abdo: “Tengo que decir una mentira ya!”

Chivo: “Vas a Ponerte una cerveceria?”

Abdo: “AAAAAAARGH!”

---------- Mensaje agregado a las 04:05 ---------- El anterior fue a las 03:50 ----------

jajaja este tambien es increible se mando todo el capitulo casi… tengo que admitir que tienen la hinchada mas ingeniosa.

Gloriosa: Es San Lorenzo,lpqlp!! Es San Lorenzo,lpqlp!!!

Abdo: Aldrey,te juro que yo no impulse ese proyecto para suspender los descensos,vos sabes lo inoperante que soy! No puedo decir la palabra “proyecto” sin reirme como Saja Manda…

Abdo: Jojojojojooo!!! Jojojojojooo!!

Hincha de San Lorenzo: Usted nos hace ver como cagones!
Abdo: No es eso,solo queria que favorezcan una vez a San Lorenzo por las veces que nos cagaron.

Otro hincha: Si,claro. Es la disculpa mas vieja que conozco!

Abdo: No,creanme,nunca los haria quedar mal!

Abdo:…hooolaaaa…
Telefono: Si,Carlos,soy Axel…Julio Axel,del programa Equipo Desafio. Conocemos sus problemas,señor Abdo. Y queremos ayudarlo.

Abdo: Tuve que salvar al Ciclon del descenso,y note que la defensa era una…

Abdo: Jalea…

Abdo: Y nos ibamos a la B.

Abdo: De solo pensar en el descenso…

Abdo: Quisiera que ahora mismo estuviesemos en…

Abdo: Be-be-be-bbebebee…

Julio Axel: Entonces,señor Abdo. Admite que se burla del hincha de San Lorenzo…Que dice a su favor?

Julio Axel: Señor Abdo,su silencio solo lo incrimina mas y mas.

Julio Axel: No,señor Abdo!! No descargue su ira conmigo!! Atras,atras!! Se…señor Abdo…!

Julio Axel: Aaaahhhh!!
-Es una recreacion.Nunca paso-

Totti Pasman: Y lo ultimo del gran escandalo: Carlos Abdo se disfraza de fantasma para cargar a los cuervos con el descenso!!

Abdo: Oye,no todo eso es cierto!!

Panelista de algun programa de Rial: No soy hincha de San Lorenzo,jamas he ido a la cancha ni sé como estan en el promedio,pero…(sollozos)…perdon,no puedo seguir!!

En el foro de Mundo Azulgrana usuarios y moderadores separados reunidos por el odio a Carlos Abdo…y para conducir esta discusion…

…el usuario Rulo.

Lore: Solo quiero decir una cosa: que haya menos Carlos Abdo y mas dinero para comprar propiedades en Boedo!

Y ahora volvemos con Fox Radio del Plata: Carlos Abdo,retrato de un paraguayo; con Jhon Lefaso

Hincha de San Lorenzo: No,señor Abdo,si atropella a un hincha de Velez van a pensar que son nuestro clasico!
Abdo: No me importa!!

Abdo: Ahora voy a tirar abajo el proyecto de restitucion!

Hincha: No,señor Abdo! Eso es estar a favor de la dictadura! Si lo hace,gritare tan fuerte que todo San Lorenzo me oira!!

Abdo: Que,los de la SCH vendrian a ayudarte??!! Jajajaja!!! No lo creo,jajajaja!!!

LO PEOR de todo es que donde dice abdo , puede estar tranquilamente los nombres Passarella o aguilar :S

pero bueno es para cagarse de risa un rato :smiley:

recien estaba leyendo el foro de san lorenzo.
Y vi un topic que me hizo cagar de risa con los comentarios que pusieron jajajaja

Supuestamente un pibe se lo encontro a Abdo en un yate, y le dijo que en un mes mas o menos les iba a dar una conferencia en el estadio con una noticia importantisima. Eso solo le dijo

aca les dejo la pagina
8 de marzo,abdo va a decir algo muy importante a todos los cuervos

Estos son algunos que mandaron:

" San Lorenzo ha dejado de existir "

“atrapenme si pueden”
acto seguido se eleva con propulsor en el lomo

como ya no quedaba un peso en la tesoreria del club para seguir sacando, alcanzó solo para atarse al cuerpo ocho sifones de soda, que mediante un ingenioso mecanismo hecho con un piolin, una vez que tirás del mismo, los ocho sifones despiden un potente chorro de soda que eleva al idem (chorro, no sifon) a un aaltura considerable que evita ser atrapado por la muchedumbre…

Un silencio en el escenario, todos expectantes…
“Señores… EL ULTIMO QUE SE SIENTA ES HINCHA DE HURACAN !!!”

Y este es el mejor jajajaja

ABDO: “San Lorenzo de Almagro es… grande, solo queria decir que investige mucho, y es grande”

jajaja estos con imagenes de los simpsons son muy buenos tambien

Abdo: “Bueno vamos a empezar con las obras!”

Abdo interior: “No saben que voy a llevarme la plata para ponerme una cerveceria”

Abdo:“La reunion va a ser a las 5 y va a termianr a las 6 como siempre”

Abdo interior: “No sospechan nada… jijiji”

Abdo: …"

Abdo interior: Bueno comenzaremos las obras."

Abdo: “y despues me pongo la cerveceria”

Abdo interior “Eso lo dije o lo pense?”

Abdo: “Tengo que decir una mentira ya!”

Chivo: “Vas a Ponerte una cerveceria?”

Abdo: “AAAAAAARGH!”

---------- Mensaje agregado a las 04:05 ---------- El anterior fue a las 03:50 ----------

jajaja este tambien es increible se mando todo el capitulo casi… tengo que admitir que tienen la hinchada mas ingeniosa.

Gloriosa: Es San Lorenzo,lpqlp!! Es San Lorenzo,lpqlp!!!

Abdo: Aldrey,te juro que yo no impulse ese proyecto para suspender los descensos,vos sabes lo inoperante que soy! No puedo decir la palabra “proyecto” sin reirme como Saja Manda…

Abdo: Jojojojojooo!!! Jojojojojooo!!

Hincha de San Lorenzo: Usted nos hace ver como cagones!
Abdo: No es eso,solo queria que favorezcan una vez a San Lorenzo por las veces que nos cagaron.

Otro hincha: Si,claro. Es la disculpa mas vieja que conozco!

Abdo: No,creanme,nunca los haria quedar mal!

Abdo:…hooolaaaa…
Telefono: Si,Carlos,soy Axel…Julio Axel,del programa Equipo Desafio. Conocemos sus problemas,señor Abdo. Y queremos ayudarlo.

Abdo: Tuve que salvar al Ciclon del descenso,y note que la defensa era una…

Abdo: Jalea…

Abdo: Y nos ibamos a la B.

Abdo: De solo pensar en el descenso…

Abdo: Quisiera que ahora mismo estuviesemos en…

Abdo: Be-be-be-bbebebee…

Julio Axel: Entonces,señor Abdo. Admite que se burla del hincha de San Lorenzo…Que dice a su favor?

Julio Axel: Señor Abdo,su silencio solo lo incrimina mas y mas.

Julio Axel: No,señor Abdo!! No descargue su ira conmigo!! Atras,atras!! Se…señor Abdo…!

Julio Axel: Aaaahhhh!!
-Es una recreacion.Nunca paso-

Totti Pasman: Y lo ultimo del gran escandalo: Carlos Abdo se disfraza de fantasma para cargar a los cuervos con el descenso!!

Abdo: Oye,no todo eso es cierto!!

Panelista de algun programa de Rial: No soy hincha de San Lorenzo,jamas he ido a la cancha ni sé como estan en el promedio,pero…(sollozos)…perdon,no puedo seguir!!

En el foro de Mundo Azulgrana usuarios y moderadores separados reunidos por el odio a Carlos Abdo…y para conducir esta discusion…

…el usuario Rulo.

Lore: Solo quiero decir una cosa: que haya menos Carlos Abdo y mas dinero para comprar propiedades en Boedo!

Y ahora volvemos con Fox Radio del Plata: Carlos Abdo,retrato de un paraguayo; con Jhon Lefaso

Hincha de San Lorenzo: No,señor Abdo,si atropella a un hincha de Velez van a pensar que son nuestro clasico!
Abdo: No me importa!!

Abdo: Ahora voy a tirar abajo el proyecto de restitucion!

Hincha: No,señor Abdo! Eso es estar a favor de la dictadura! Si lo hace,gritare tan fuerte que todo San Lorenzo me oira!!

Abdo: Que,los de la SCH vendrian a ayudarte??!! Jajajaja!!! No lo creo,jajajaja!!!

LO PEOR de todo es que donde dice abdo , puede estar tranquilamente los nombres Passarella o aguilar :S

pero bueno es para cagarse de risa un rato :smiley:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me haría un usuario ahí para felicitarlos. Se recontra pasaron.

Hay que encontrar forma de reirse pasando por ese momento de mierda :lol:

El que armo los dialogos con los simpsons vendría a ser un gatactico versión cuerva(?):mrgreen:

Jajajaja muy bueno, no queda otra que ponerle humor, algo que nosotros supimos hacer durante todo este periodo…

Hinchas de San Lorenzo, por su falta de fé han arruinado la oportunidad de salvación del club…


:lol::lol::lol:

ranas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jajajaj sublime

JAajajajajajajaja un cago de risa

JAJA genial


De solo pensar en la jalea…

ABDO: “San Lorenzo de Almagro es… grande, solo queria decir que investige mucho, y es grande”

Que genio jaja :lol:

que genio

SON unos capos estos chabones … que manera de cagarme de risa :lol:

Adolfo: Abdo aqui hay un hombre que puede ayudarte con la gestión
Abdo: Batman?
Adolfo: no, es un científico
Abdo: Batman es un científico
Adolgo: que no es Batman!


Hinchas de San Lorenzo, por su falta de fé han arruinado la oportunidad de salvación del club…


Aldrey: - Vamos a ponerlo así: mi amigo se llama Cometín, ha visto algún cometín por aquí?

Representante Malevo Ferreyra: Noooo, el es Ferreyra

Aldrey: Ponga mucha atencion y vea como el guiño el ojo al hablar, de acuerdo?

Representante Malevo Ferreyra: Si señor…

Aldrey: El hombre que busco en realidad, guiño, es don cometa, guiño guiño…

Representante Malevo Ferreyra: hay que firmar contrato…

Aldrey: Bueno se acabo, esta transferencia no se hace…


Abdo: - A ver, una vez más: ¿a dónde vamos?

Peso: - Plaza de Mayo.

Abdo: - ¿Y porqué está el Chivo en el auto?

Chivo: - Vamos a convencer a los legisladores de que aprueben la Ley de Restitución.

Abdo: - ¿Adolfo a que viene?

Adolfo: - Yo fuí el de la idea.

Abdo: - ¿Y porqué vengo yo?

Adolfo: - Porque los pasillos de la Legislatura no son lugar para 3 tipos de barrio.

Abdo: - ¿Y porque vienen los jugadores?

Adolfo: - Porque no estaba el Bambino para cuidarlos.

Abdo: - ¿Y el Bambino porqué viene?

Bambino: - Porque Cocco no quería venir sólo.


Fiscal: Señor presidente de Argentinos, conoce a este hombre?
Arg Jrs: Si
Gente en la sala: OOOOHHH

Arg Jr: Le ofrecí a Ortigoza en 6 cuotas y no me pagó
Abdo: Ortigoza estaba rancio!

Arg Jrs: Pagame a Ortigoza!!
Abdo: Oblígame!!


Volver a Boedo= bueno
Savino= malo

Jajajajajaja no pueden estar tan bien usadas. Le pasaron el trapo a Gatactico (?


Hincha de San Lorenzo: No,señor Abdo,si atropella a un hincha de Velez van a pensar que son nuestro clasico!

JAJAJAJA , hasta los cuervos pueden gastar a Velez.

Me cagué de risa viendo las secuencias.

Copy paste de un thread en Infierno Rojo citando un thread en Mundo Azulgrana, vale redactar un poco :mrgreen:

jajajaja me enganchastes !

cero ganas de escribir … aparte lo relataba muy bien , vale la pena jajajaj

LA MEJOR DRAMATIZACION LEJOSSSSS