Si me dicen el Aimar que yo recuerdo (bicampeón 1999-2000) contra cualquier Riquelme, prefiero Aimar. Ahora, no sé si el Aimar actual estará al nivel del Riquelme actual.
Aimar ha ganado hasta el momento 9 títulos en Europa. Lo de Riquelme allá fue bastante fracasado.
La Intercontinental es 1 partido. No sirve para determinar el nivel de un jugador toda una carrera, si bien ha tenido otros buenos momentos. En la Copa 2007 estaban Palacio y Palermo que metieron muchos goles, y tenía buena defensa, a pesar de que perdió varios partidos. No creo que en el fútbol, ni Maradona ni Messi, te gane solo un partido y menos un campeonato. Simplemente porque es un deporte de equipo, no es tenis.
Pero no es tan malo el fútbol de Portugal, fijate los jugadores que juegan en esa liga… Aparte, a Riquelme, entre sus 15 títulos, le estoy contando las 2 Intertoto que ganó con el Villarreal, así que…
Hay muchos más jugadores que acá, por lo cual Aimar no se puede hacer valer tan fácil, en cambio acá hay cada muerto que hay dos tipos de 33 o 34 años que te marcan la diferencia siempre (Riquelme y Trezeguet)
Elegí a Riquelme, pero Aimar supo ser mi debilidad, el físico a Aimar no lo acompaño, la suerte tampoco, o sea estuvo en un buen River y no pudo ganar internacional, en los cruces con Boca sacando uno en el Monumental siempre se lo vio contrariado, por el contrario Riquelme siempre era figura, y me quedo con Riquelme porque en el 2007 cuando gano la Libertadores el solo prácticamente ya deje de criticarlo porque era de necio, hoy va camino a ganar una nueva Libertadores.
Obviamente, la rompió, es un muy buen jugador, también. Pero como dijeron más arriba, Donnet también la descosió contra el Milan (le dieron el premio a mejor del partido), y hoy juega en Unión de Santa Fe, si no me equivoco…