"Yo respondo a Moreno"

Alguien realmente cree que esto va a cambiar algun dia…?

“Yo respondo a Guillermo Moreno”, admitió el capo de la barra de River

	 			               [b]Matías Goñi[/b] reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su [b]"inmediato superior"[/b]. El periodista [b]Gustavo Grabia[/b] afirmó en [b]Radio 10[/b] que [b]"hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"[/b]
     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_415902.jpg[/IMG]
 		  El jefe de la barra brava de River, [b]Matías Goñi[/b], admitió ante la Justicia que trabaja para el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, según señaló en diálogo con [b]Radio 10[/b] el periodista del [i]Diario Olé[/i], [b]Gustavo Grabia[/b].

“Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior”, aseguró al hincha ante el Tribunal Oral 15 en una audiencia para dos causas en las que se investigan distintos hechos de violencia dentro del club de Núñez.

Las declaraciones de Goñi fueron confirmadas por Grabia. “El manejo entre la política y los barras comienza con un contrato en una dependencia pública”, afirmó y agregó: “Tercerizan en los barras todos los trabajos sucios de la política y a cambio la dan inmunidad para hacer sus negocios sucios en la cancha”.

En tal sentido, Grabia consideró: “Es por eso que la violencia en el fútbol no se va a terminar nunca”. “Si hubiera decisión política firme se termina a la brevedad, pero no es este el caso”, añadió el periodista.

Alguien realmente cree que esto va a cambiar algun dia…?

“Yo respondo a Guillermo Moreno”, admitió el capo de la barra de River

	 			               [b]Matías Goñi[/b] reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su [b]"inmediato superior"[/b]. El periodista [b]Gustavo Grabia[/b] afirmó en [b]Radio 10[/b] que [b]"hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"[/b]
     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_415902.jpg[/IMG]
 		  El jefe de la barra brava de River, [b]Matías Goñi[/b], admitió ante la Justicia que trabaja para el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, según señaló en diálogo con [b]Radio 10[/b] el periodista del [i]Diario Olé[/i], [b]Gustavo Grabia[/b].

“Yo respondo a Guillermo Moreno. Es mi inmediato superior”, aseguró al hincha ante el Tribunal Oral 15 en una audiencia para dos causas en las que se investigan distintos hechos de violencia dentro del club de Núñez.

Las declaraciones de Goñi fueron confirmadas por Grabia. “El manejo entre la política y los barras comienza con un contrato en una dependencia pública”, afirmó y agregó: “Tercerizan en los barras todos los trabajos sucios de la política y a cambio la dan inmunidad para hacer sus negocios sucios en la cancha”.

En tal sentido, Grabia consideró: “Es por eso que la violencia en el fútbol no se va a terminar nunca”. “Si hubiera decisión política firme se termina a la brevedad, pero no es este el caso”, añadió el periodista.

a quien puede sorprender y/o quien puede negar este tipo de cosas? es por demás obvio… o piensan que a HUA le bajaban guita de buenitos nomás que son?

Un asco. Además, que puedan afirmar eso tan impunemente simplemente muestra lo podrido que está todo.

También hay algo para considerar: ¿qué es el trabajo sucio de la política? Todos mafiosos. Y el que la paga es el ciudadano normal, el hincha común, que se tiene que fumar a estos tipos violentos a los que les pagan con la plata que uno paga de impuestos. Deplorable.

Los corruptos se juntan con los corruptos y a la vez todos son parte del gobierno. La reina corrupta es nuestra querida presidenta, pero como la gente en vez de ponerse la camiseta de la argentina se pone la camiseta del politico, la van a seguir votando ciegamente por mas de que salten estas cosas a la luz, que dicho sea de paso, son gravisimas.

por qué le habrán soltado la mano que salió a declarar esto?

ASCO la impunidad con la que se manejan.

Soy K, pero estas cosas me dan mucho asco… Pobre Cantero, difícilmente pueda cambiar la situación en este marco.

El kirchnerismo desde 2003 no hizo un carajo para erradicar las barras. Todo lo contrario. Mucho que desear en ese aspecto.

ASCO ESTE PAIS, corruptos hijos de mil putas, gobierno, barras, todos una mierda.

El capo de la barra no era Martín de Ramos y Caverna??.

Yo digo, estas lacras siempren viajan con micros de mierda en la ruta, nunca puede pasar que descarrile uno y se maten todos? Que los arrolle un tren en un paso a nivel de alguna vía… que se yo.

Ojala se mueran todos

No pude dejar de pensar en la escena del Padrino cuando acusan a Michael Corleone…

Menos mal que Moreno era útil para el país…

Yo no puedo creer que haya gente que siga a estos payasos

Ese no es el jefe/lider o lo que sea. Y tampoco es que salió a declarar, lo declaró ante la justicia, no en los medios.

Cuando viajan en la ruta van con los Via Bariloche estos hijos de puta

Sos vos ?

Yo trabajo en el mismo edificio, hay varios de los borrachos acá, algunos que están ahora y otros que estuvieron. Es la misma historia de siempre y el porque siguen las barras en este país, mientras le convenga a los políticos los van a seguir usando/apañando.

Los barras responden a todos los partidos políticos. No tienen ideología. Van al que le tire más guita. Varios de la barra de River son empleados del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, otros responden a Moreno. La barra de Chicago responde al PRO. Parte de la de Banfield, a Mariotto, parte a Duhalde. Y así podemos citar 50 mil ejemplos. Las barras no se van a erradicar mientras sean fuerzas de choque de todos, absolutamente todos los partidos políticos de este país.

moreno/barra de river
macri/barra de chicago -boca
barionuevo/ barra de chacarita
duhalde/barra d banfield
que les sorprende? si las barras son la fuerza de choque de los politicos, lo unico que puede sorprender es `porque ole no se preocupa de la barra de bosta ? no sera por quien la banca no?