Hoy tiraron que si a Macri le va mal en las presidenciales, piensa postularse nuevamente para presidente de Boca para las elecciones de fines de 2011… La vuelta Macri/Bianchi mete un poco de miedo.
No creo que pueda tener tanto culo Bianchi. Por algo no se animó a agarrar ningún equipo en todo este tiempo, y después de sus fracasos en Madrid y Roma, tengo fe que nos podemos vengar. Me gustaría vengarme de este tipo dentro de una cancha.
Porque este tipo ya demostro todo en una cancha como dt, mi unica ilusion es que Lorenzo cuando volvio a las mierdas ya de grande le fue como el culo, pero no era mas que Bianchi…
Yo no soy técnico, pero si sé que va a volver no me queda otra que pensar en sus fracasos y que no se le va a dar otra vez, jajajaja. Si nos salvamos y Boca sigue igual para la próxima temporada arrancamos mano a mano cerquita de la promoción.
Ni en pedo me genera miedo o temor. A menos que realmente Boca arme una base mas solida y cambie la mentalidad como cuando el Bamba, aunque digan lo contrario, le empezó a dejar el equipo casi armado al Virrey.
La cagada que el fútbol mediocre actual está mucho mas adaptado a Bianchi, lo cual lo puede favorecer. Pero, le puede jugar en contra otros factores, como todo lo que rodea al club y el vedettismo. Boludo para elegir, cuando se desarme el vestuario, Riquelme relejado en su última etapa, y listo. Si agarra ahora, o el tiempo que lo venían pidiendo, se quema, y no quiere desperdiciar el prestigio. Y para un tipo que esta acostumbrado a estar arriba, mmm…