Ver resultados de la encuesta: Quien es el mejor como delantero ?
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
- Javier Pedro Saviola : 21 (24%)
- Lionel Messi: 67 (76%)
Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)
[b]Bueno que decir aca un duelo entre Saviola y Messi, opinen :mrgreen::
[/b]
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
Que jugadorazo Saviola la puta madre.
Hacelo encuesta.
Muy difícil, son jugadores distintos. Ambos son crack’s en sus posiciones
¿Quien es mas pesetero?
-Saviola
-Messi
Abreu.
Me quedo con Messi (en el Barcelona).
Jaja, durísimo y jodido a la vez.
[b]Saviola es el mejor para mi, porque define de primera sin demasiados regates, y porque define con ambas piernas, ademas que demostro sobradamente que es un jugador de selección siendo goleador en la juvenil quedando como maximo goleador historico superando a maradona habiendo marcado 11 goles en 7 partidos, siendo elegido tambien como el mejor jugador del mundial, y en la selección mayor siendo el mejor jugador argentino en el mundial pasado lo malo lo saco pekerman contra alemania para meter a messi y asi nos fue, ademas demostro su calidad no solo en un club sino en varios clubes incluso en los que tuvo que entrar como suplente metiendo goles siempre.
Hasta el momento lleva marcados 225 goles en si no me equivoco.
[/b]
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Argentina 6 - Ecuador 1 - Copa America 2004 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Argentina 6 - Ecuador 1 - Copa America 2004 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cracks. No se puede creer que Saviola no vaya al Mundial.
yo al conejo lo adoro al igual que todos nosotros ( como jugador)…
pero hoy en dia messi no tiene punto de comparacion…
aparte saviola es punta y messi volante/armador…nada que ver
yo al conejo lo adoro al igual que todos nosotros ( como jugador)…
pero hoy en dia messi no tiene punto de comparacion…
aparte saviola es punta y messi volante/armador…nada que ve
Pienso igual
El conejo.
VOLVE HIJO DE PUTA VOLVE A RIVER
messi sin dudas.
No se si se puede decir que uno sea mejor que otro, los dos tranquilamente pueden jugar en el mismo equipo. Aunque me encante Saviola, hoy por hoy me quedo con Messi.
Comparar a Messi con Saviola? :lol::lol::lol::lol:
Basta con ver que ganó uno y el otro, ó donde está uno y el otro.
al conejo no le pesa la camiseta de la seleccion.
al conejo no le pesa la camiseta de la seleccion
Es increíble. En serio ponen a Saviola a la altura de Messi? :lol::lol::lol: