Final: Argentina vs Alemania

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien sale campeón del mundial Brasil 2014?

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

• Argentina : 7 (41%)
  • Alemania: 10 (59%)

Estadio Maracaná

[b]El camino de Argentina a la Final

Fase de grupos

2 a 1 a Bosnia (Kolasinac en contra, Messi)

1 a 0 a Irán (Messi)

3 a 2 a Nigeria (Messi x2, Rojo)

Octavos de final

1 a 0 a Suiza (Di María)

Cuartos de final

1 a 0 a Bélgica (Higuaín)

Semifinal

0 a 0 a Holanda (Argentina ganó 4 a 2 en los penales)[/b]

[b]El camino de Alemania a la final

Fase de Grupos

4-0 a Portugal (Müller x3, Hummels)

2-2 con Ghana (Götze, Klose)

1-0 a Estados Unidos (Müller)

Octavos de Final

2-1 a Argelia (Schürrle, Özil)

Cuartos de Final

1 a 0 a Francia (Hummels)

Semifinal

7 a 1 a Brasil (Müller, Klose, Kroos x2, Khedira, Schürrle x2)[/b]

Doy mi alma por ver a Messi levantando la copa.

arranca el sueño. Ver a Messi levantando la copa y pasandosela a masche sería la mayor alegría futbolística de mi vida, nada se le acercaría. Qué momento increíble este, el de la previa a una final. Espero que el momento posterior sea mucho más increíble todavía

Faltan como 5 meses para que llegue el domingo…

Cero fe para este partido.

Mencion especial para la bosta que nunca nos defrauda con sus pedorros jugadores en cada mundial.

Gago afuera del mundial por ser el peor de Argentina, entra Biglia y le da equilibrio al equipo. Palacio una maquina de comerse goles y perderla cada vez que entra y Orion lustrando los botines en el banco.

Mientras tanto nuestros ex river son todos figuras y principales responsables junto con Messi de esta final, Demichelis,Enzo Perez(hincha de river confeso) Mascherano(el verdadero jugador del pueblo no el otro cagon papelonero de tevez) e Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

A es que es ridiculo tenerse fe no hay manera de ganar pero eso no tiene que quitar lo que se logro en este mundial.

confio en Messi

mi MG también es cabala eh, siempre firme

NOOOO NO NOS CAGUES LA CABALA.

para mi nos golean, igual ojala le rompamos el orto

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; nos cagaron la cabala.

Todavia no caigo. Que lindo que es el mundial, gracias Argentina.

Todos sabemos que este equipo no puede ser cme*n. Felicitaciones a Lahm por recibir la copa

No hay analisis, nuestros jugadores quieren salir campeones estoy seguro que se van a dejar la vida, en eso confio

Doy todo por festejar en el obelisco el domingo con todo el pueblo.
Doy todo por verlo a Messi levantar la copa.
Doy todo por verlo a Masche conseguir lo que hace 8 años viene buscando
Doy todo por ver a los brasileros viendo como Argentina les da la vuelta olimpica en la cara.
Doy todo por ver campeón a mi país por primera vez.

En fin, doy todo. QUIERO LA COPA!!

Chances de dormir hasta el domingo? creo que voy a morir de esperar

No, lamentable no… Con Holanda la veía difícil, pero sabía que no era imposible (aunque para los penales me quedé sin fe). Pero con Alemania… no lo digo por el 7-1 (resultado muy mentiroso, Brasil completo desastre), sino porque son una maquinita. Tampoco nos veo perdiendo 4-0, pero 3-0 no lo veo difícil.

Que orgasmo seria ganar la final en el minuto 95 con un penal inventado como hicieron ellos en el 90. Voy a gritar con alma y vida si llega a pasar eso

o un gol con la mano tampoco estaria mal

Maquinita que paso cagando con Argelia…es un partido diferente.