*Click en el escudo para acceder a la información de cada uno. [SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
POSICIONES Y FIXTURE [SIZE=5][SIZE=6][COLOR=blue][SIZE=4][COLOR=black][SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
Todavia no tengo ningun cuadro que me guste en brasil…aunque ultimamente me estoy tirando mas a palmeiras dado que todos los que conozco por aca son de palmeiras…hoy se juega el clasico palmeiras corinthians por los playoff del torneo paulista…adriano se lesiono y no va a estar hasta dentro de 4-5 meses
¿Vieron la película brasilera “El casamiento de Romeo y Julieta”? Es muy graciosa y refleja bastante bien el fanatismo del brasilero por el fútbol, peor que nosotros son :lol::lol:
Es la que el flaco es de palmeiras y la mina del corinthians? o viceversa? je…me la recomendaron a esa pelicula aca, la pasaron por television abierta hace unas semanas, pero era demasiado tarde y no la pude ver