No, Sudàfrica ya fuè a Francia '98 y a Corea/Japòn 2002(eliminada en 1ra ronda en ambas). Para mi es un moplo ese equipo, pero de alguna “forma” va a pasar de ronda.
Bueno, Santiago, te dejo, je. Igual, es solo un borrador suponiendo la clasificación actual de la que se guía FIFA (que capaz cambie el mes que viene), y llevandome de un sorteo estilo Alemania 2006. Es más, no sé si volverán a invertir los bombos.
Después obvio que iré cambiando con los verdaderos equipos y posiciones.
Sudáfrica es el Organizador-Anfitrión y debe ser cabeza de serie.
Fue todo sorteo manual Fran.
Hagan otros parecidos y vemos que grupos o equipos van tocando y ver si se puede dar un grupo de la muerte.
Ah, pero vos hay algunas que asegurás y no tenés la mas p… idea! :lol:
Mirá Sudáfrica ya perticipó:
Sudáfrica: 1998 y 2002
Ahi hize el mio basandome en los que creo que pasan del reprechaje , despues en todo caso lo corrijo y lo dejo asi y despues vemos quien acerto mas en el grupo
Yo pongo de cabeza de serie a Francia en lugar de Holanda, aunque igual me tocaron juntos asi que en todo caso cambia el orden nada mas
GRUPO A Sudafrica , Uruguay , Suiza , Corea del Norte GRUPO B Alemania , Paraguay , Dinamarca , Honduras GRUPO C Brasil , Costa de Marfil , Eslovenia , Japon GRUPO D Francia , Tunez , Holanda , Australia GRUPO E ( muerte ) Inglaterra , Chile , Portugal , Mexico GRUPO F Italia , Egipto , Serbia , Estados Unidos GRUPO G España , Ghana , Eslovaquia , Nueva Zelanda GRUPO H Argentina , Camerun , Ucrania , Corea del Sur
no… nueva zelanda ya jugò el mundial 82 en donde compartiò grupo con brasil si mal no recuerdo…
Argelia tambien jugò ese mundial (fue eliminado vergonzosamente por un partido sin arcos que jugaron Austria y Alemania) y el mundial 86, que compartieron grupo, si mal no recuerdo, con Brasil, Irlanda del Norte y el otro no me acuerdo…