me parece el unico candidato que sabe como manejar a river. sabe lo q es el futbol, y a diferencia de caselli q nunca gestiono ni una caja de fosforos, y donofrio q es presidente de una empresa q el no creo, avila hizo lo q hizo con su capacidad. yo lo quiero en river
Si, capacidad tiene. Pero no se hizo rico regalando plata.
Y el que se armo de abajo y la junto en pala, nunca se va a saciar. Siempre va a queres juntar mas
Hace un millón de años que no debe formar parte de una reunión empresarial. Para las elecciones pasadas me parecía una buena opción, aunque le sacaron muchos trapitos al sol, otro que termino no dando la cara y aparece de nuevo ahora.
no concuerdo, primero y en principal, creo que es el mejor conoce el negocio del futbol, tiene 200 veces mas gestion deportiva q los otros dos candidatos. Y sabe como generar recursos desde CERO. lo hizo siempre. de hecho, se canso de crear cosas de la nada. pergaminos tiene. creo que river necesita a alguien asi.
niko. no se borro, creo q la eleccion pasada iba a ir en la formula con passarella y por divergencias se bajo.
Si me preguntabas antes de los armados que se fueron dando, mis candidatos era Matías Patanián y Andrés Ballota, con un frente conformado por el Movimiento Soy de River, La 28, Caravana Monumental, Federación Riverplatense, Siempre River, Nuevos Dirigentes, Por Un River Mejor, y algún que otro grupo que por ahí se me olvida. Ese era mi ideal.
Con las cartas sobre la mesa, no me terminan de convencer algunas propuestas, pero me parece un tipo muy valioso Daniel Kiper. Me daría mucha tranquilidad que un tipo como él ingresara -por ejemplo- en la Fiscalizadora, por su probada honestidad. Ojalá gane quien gane, forme parte de la vida institucional del club, pero desde adentro.
Bueno, coincidimos…! Es una lastima que Kiper no negocie la presidencia, por que es un tipo muy inteligente, honesto y un cuadrazo si formara parte de CD de cualquier lista. Ademas, esa lista con Kiper sumaria CREDIBILIDAD.
En estos últimos días han tomado estado público algunas declaraciones del técnico de nuestro club, Ramón Diaz, que debo manifestar que me han desconcertado. Dado mi condición de candidato a la Presidencia de River y la proximidad del acto eleccionario, considero un deber ineludible manifestar mi parecer al respecto. El no hacerlo podría llevar a los socios a elegirme con su voto esperando acciones de mi parte que no se condicen con mi pensamiento, por lo que podrían sentirse desilusionados y lejos está mi intención de decepcionar a los socios.
En primer lugar, quiero advertirle a Ramón que en River las derrotas nunca fueron gratis. La falta de resultados no se limitan a disminuir solo su prestigio. Dinamitan el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la Institución está por encima de los hombres y es el prestigio de la Institución el que está en juego en cada campeonato, en cada partido, en cada punto. Los logros se deben seguir sucediendo. River no puede vivir de recuerdos del pasado.
Por otra parte, no puedo dejar de mencionar que me parece irresponsable la difusión de nombres de jugadores, todos muy sensibles y apreciados por la comunidad riverplatense. Irresponsable porque se intenta imponer y condicionar a la próxima conducción. Y en este sentido quiero establecer claramente mi posición al respecto: el técnico, en caso de acceder a la presidencia, no hablará de nombres concretos sino de posiciones a reforzar en el equipo y características requeridas para el jugador que deba ocupar esa posición. Con esa base se iniciará la búsqueda para obtener lo mejor a lo que el club pueda acceder. Será de mi exclusiva responsabilidad junto a mi Comisión Directiva una elección equivocada.
No se puede jugar con el socio creándole aspiraciones fantasiosas con nombres de jugadores que hoy tiene contratos en otros clubes. Difundir los nombres solo lleva a generar sobre costos en las contrataciones profundizando aún más la crisis de la que debemos comenzar a emerger de forma inmediata.
Es hora de comenzar a enfrentar la crisis con profesionalismo por parte de todos. Por mi parte pongo a disposición mi vasta experiencia en gestión deportiva para que en un futuro cercano River vuelva a ser “el más Grande”. Para ello aspiro a un cuerpo técnico profesional, integrado a los conceptos de juego a los que aspira el socio de River y que proponga un plan de trabajo a largo
plazo, que se perfeccione en el tiempo y que trabaje para consolidar un equipo competitivo que nos permita volver a soñar y nos lleve a logros importantes. Para esto necesitamos ideas, trabajo y humildad.
Beatle a ver si lo entendés River y la política nacional son dos cosas muuuuy diferentes salvo en que la mayoría de los que tienen poder de algo son en su gran mayoría chorros. Ávila se mandó sólo y aparentemente ninguna agrupación del club de las millones que hay o ningún grupo económico (llámese representantes, por ahí el periodismo deportivo, etc) están con él