En la Asamblea de Representantes de Socios del 2001-2005 había un Juan Olmos, no se si era él.
Trayectoria de Juan Olmos en River Plate
-Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (2001 – 2005) por la minoría política siendo oposición a la gestión del Presidente Dr. José M. Aguilar.
-Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1989 – 1993).
-Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1989 – 1993).
-Presidente de la Comisión de Admisión de Socios Vitalicios (1984 – 1986).
-Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1975 – 1983).
-Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1972 – 1983).
-Creador del Primer Campeonato Mundial de Fútbol Infantil (categoría 1967) llevada cabo desde 16 de enero al 3 de febrero de 1981.
Trayectoria de Juan Olmos en A.F.A.
-Secretario General de la Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación del Fútbol Argentino (1983 – 1989).
Voy a dar mi humilde aporte sobre Kiper, de lo que me contaron.
Al parecer es una persona seria, disciplinada, con muchas propuestas interesantes, muy capaz. Es un jurista importante y reconocido, en su momento denuncio a aguilar y a toda la comision directiva ante la justicia de administracion fraudulenta y asociacion ilicita.
Hay algunos que me dicen que es un tipo honesto, que quiere que a river le vaya a bien y plantea un proyecto con muchas propuestas variadas segun cada campo de la institucion. No tiene mucho marketing.
Algunos tambien dicen que no tiene la pasta para ser presidente, le falta personalidad o digamos capacidad de mando para ponerse al frente de algo tan importante. Esa misma gente a su vez aclara que Kiper seria un excelente vocal o vicepresidente en un ultimo caso, pero hablando con un actual vocal de River me comento que a la hora de afianzar vinculos y uniones entre agrupaciones, Kiper se ha mantenido reacio a acompañar una formula, la presidencia para el no es negociable.
Tal vez por eso no tengo tanta apoyo de agrupaciones y se encuentre tan postergado en las elecciones.
Si alguien sabe mas vayamos comentando.
Kiper es muy poco práctico, para la campaña se pintó un bondo viejo que estaciona en Libertador y Olleros y los días de partido lo mueve a casi la entrada del club a un costado, donde la gente no lo mira, eso marca que es un tipo medio volado y que atrás de él tiene gente que me parece honesta, pero con eso no hace nada…