que no les gusta de una pareja o requisitos mínimos

La idea del thread es para que contemos que no les gustaria de una pareja que es innegociable o lo que es lo mismo un requisito mínimo. Obviamente que la idea es para una relación seria a futuro asi que no digan boludeces como que se peine con gel o use zapatos verdes.

La idea del thread es para que contemos que no les gustaria de una pareja que es innegociable o lo que es lo mismo un requisito mínimo. Obviamente que la idea es para una relación seria a futuro asi que no digan boludeces como que se peine con gel o use zapatos verdes.

que no venga con sorpresa

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

respondiendo en serio, debido al exito del thread y que el partido de velez tiene un ritmo frenético paso a enumerar…

1- tiene que ser alegre
2- tiene que ser dulce
3- tiene que ser humilde

eso es esencial.

despues, no se le puede exigir a una mina que no sea histerica, insegura, loca, con altibajos emocionales, celosa, etc…

y también, que sea “coqueta” a su manera, que se preocupe por verse bien, sea como sea fisicamente :stuck_out_tongue:

pero ahi me decis lo que tiene que ser yo te pregunte lo que no por ejemplo yo suelo tener un ritmo loco cuando hago las cosas no podria estar con una persona que se toma todo con calma y hace las cosas muy lentamente porque me desespera.

Otra es que no podria estar con una persona que quisiera tener hijos en un futuro, igual hay pocas asi pero hay.

y si este es mi hilo mas éxitoso lejos, ortivas

que sea atento, cariñoso, compañero, que tenga respeto por el otro, que no mienta

2 Me gusta

Ojo que tincho dijo que no le gusta que no vengan con sorpresa, o sea, le gusta que vengan con ella.

1 me gusta

Nadie entendió lo que tienen que decir :stuck_out_tongue:

El dia de mañana cuando me vaya a vivir solo con ella, la veo cagando en el baño con la puerta abierta, nose como reaccionaria.

1 me gusta

Alegría.

dos veces x mes es noche libre con los pibe’

Vas mal conmigo :stuck_out_tongue:

requisito minimo corazon, no te ilusiones :mrgreen:

No me gusta es innegociable a esta altura del partido:

-que sea un garca
-que sea sucio
-que sea un desastre en la cama

:twisted:

asi que NO te gusta que No venga con sorpresa

Cuando te lea [MENTION=37207]juancin[/MENTION] :lol::lol:

Que sea un vago.

bueh… lo que NO me gustaria que tenga…

1- que sea acelerada (vos Morlock tampoco tenes chances :stuck_out_tongue: jejej)
2- que sea de esa personas que dicen “no me gustan los bebes… no soporto los chicos”
3- no me gustaría que sea frígida

que tenga buen culo alcanza

1 me gusta

No podría estar con alguien que sea cerrada, amarga, con cara de orto la mayoria del tiempo, que sea una prejuiciosa.

1 me gusta