Tengo un amigo de alta clase social que esta de novio con una chica normal digamos. Este al mes de novios se la llevo 15 dias a punta del este, y hoy por hoy le paga 500 pesos fijos por mes para ayudarla. La chica tiene 15anios y no necesita para vivir digamos y con esto el la mantiene asegurada asi por decir…
Ustedes la llamarian un gato??
otra cosa la chica no puede ahorrar de esa plata, es decir sino gasta los 500$ por mes y gasta 400$ al mes sigueinte se le restan 100.
Tengo un amigo de alta clase social que esta de novio con una chica normal digamos. Este al mes de novios se la llevo 15 dias a punta del este, y hoy por hoy le paga 500 pesos fijos por mes para ayudarla. La chica tiene 15anios y no necesita para vivir digamos y con esto el la mantiene asegurada asi por decir…
Ustedes la llamarian un gato??
otra cosa la chica no puede ahorrar de esa plata, es decir sino gasta los 500$ por mes y gasta 400$ al mes sigueinte se le restan 100.
Pienso qe la pibita ta de fiesta, aunqe le puede subir el sueldo
:lol:
:lol::mrgreen:
yo opino que este thread tiene mucho futuro :twisted:
otra cosa, la minita es re trola pero la considerarian puta en el sentido literario de la palabra?
:lol: :lol:
puta en sentido literario? ah la mierda
ajajj
FOTO FOTO !!! xD
para mi que sos amigoo de ricardo fort , le paga ala mina y ensima le pone condiciones de gasto.
Decile a la vieja que por 500 pesos me hago pasar por el marido…
:lol::lol::lol:
:lol: que es esto
Seria un buen argumento para empezar una serie repleta de pelotudos.
:lol:
Yo opino que vos sos un pelotudo.
jajajaa y seguis…
:mrgreen:
yo la llamaria una mantenida
y el novio un pelotudo