Rápido que se agota

Obra, pensamiento y milagros de un idealista. Así se presenta la biografía autorizada de Matias Jesús Almeyda, “Alma y vida”, un libro de Diego Borinsky, secretario de redacción de El Gráfico. Una obra elaborada con paciencia y detalle, riquísima desde la lectura y las anécdotas, que permite entender mejor al líder espiritual que le devolvió la alegría a River en su regreso a Primera.

A lo largo de los capítulos, Almeyda habla de sus compañeros, de las pensiones, los pases, los entrenadores, la depresión, la búsqueda de desafíos y el sostén familiar. Un repaso muy particular de su su carrera pero también de su pensamiento y su vida, de las alegrías y las decepciones que lo acompañaron a través de los años.

Además, opinan sobre él Maradona, Bielsa, Francescoli, Batistuta y muchos más.

“Almeyda, Alma y Vida”, de Editorial Sudamericana, estará desde el viernes en las librerías.

Obra, pensamiento y milagros de un idealista. Así se presenta la biografía autorizada de Matias Jesús Almeyda, “Alma y vida”, un libro de Diego Borinsky, secretario de redacción de El Gráfico. Una obra elaborada con paciencia y detalle, riquísima desde la lectura y las anécdotas, que permite entender mejor al líder espiritual que le devolvió la alegría a River en su regreso a Primera.

A lo largo de los capítulos, Almeyda habla de sus compañeros, de las pensiones, los pases, los entrenadores, la depresión, la búsqueda de desafíos y el sostén familiar. Un repaso muy particular de su su carrera pero también de su pensamiento y su vida, de las alegrías y las decepciones que lo acompañaron a través de los años.

Además, opinan sobre él Maradona, Bielsa, Francescoli, Batistuta y muchos más.

“Almeyda, Alma y Vida”, de Editorial Sudamericana, estará desde el viernes en las librerías.

Dame 10.

cc

¿Habla de los pases?¿Maradona? POLEEEEEEEMICO.

No entiendo cuando Almeyda paso a ser una figura tan interesante, algo me perdi…

//youtu.be/7bK8KkwoF7c

No lo hicieron al chiste igual

que poronga la tapa… no hace ni una autocrítica a esa expulsión boluda. Que hijo de puta.

Es posible que lo compre, quiero ver qué cosas dice antes que criticar sin conocer su contenido.

Biografía autorizada dice.

Mira la foto poronga que usaron para la tapa. Cada dia me cae peor este pelotudo.
Libro ideal para que las focas aprendan a leer.

fue una de las principales figuras de una de las libertadores que ganamos, sin dudas, junto con Crespo y Ortega… no se si será mucho o poco, pero “algo” hizo en River.

Que es esta mierda???

Ahora pregunto, si no ascendiamos, se iban a tener que meter todos los libros en el orto no?

estaba gor2

hacer una biografia a los 37, 38 años… que, ya piensa morirse? :lol:

La tapa… con eso ya está todo dicho.

:lol:

lo estoy deseando.

Nefasto.

Algunos están celosos porque no tienen su biografía

//youtu.be/JOMzfBRVAPo