Humor - River Plate vs Almirante Brown (capitulo de los simpsons)

Todos nos cagamos de risa por lo que hicieron algunos hinchas de san lorenzo haciendo recreaciones de escenas imaginarias de abdo y demas pero basado en distintos capitulos de los simpsons. Hace un par de horas estaba viendo el capitulo homero al bat en la pc y en el momento que burns le empieza a dar indicaciones boludas a strawberry me hizo acordar a lo que semana a semana vivimos en vivo con almeyda. Así que me inspire un poco :lol: y cambie las conversaciones y los personajes de los simpsons por almeyda,amato,trezeguet y funes mori. Desde el 1er dialogo hasta el ultimo,lo mismo que con las capturas, lo hice yo, no lo saque de taringa ni nada por el estilo, solo que obviamente me dieron la idea los de san lorenzo con sus boludeces :mrgreen:

En fin, la situación empieza con el partido empatado 3 a 3 en el minuto 88:


almeyda: Bien matias usa tu inutilidad tecnica, que hacer… amatoo masaje al cerebro


amato: si señor!!


almeyda: trezeguet mandala a la av. libertador


trezeguet: de acuerdo jefe!!



almeyda: jejeje yo le dije que lo hiciera
amato: gran estrategia señor

Minutos despues…


almeyda: muy bien 3 a 3 minuto 93, estadio lleno, penal para nosotros, trezeguet viene a patearlo


funes mori: van a ascender a 1era, y no gracias a mi


almeyda: esperen!!! tuu david, buen trabajo, vete a las duchas, voy a poner a rogelio


trezeguet: va a sustituirme???


almeyda:veras, tu eras un crack pero el arquero de ellos es un muerto… Si pongo a un muerto es juego de porcentajes, es lo que hacen los buenos entrenadores


rezeguet: pero meti 3 goles hoy!!!


almeyda:y estoy orgulloso de ti, sientate… Rogelioo, tu entras por trezeguet

ehh, enserio?? wuu huuuu


andy rios: tu puueedes melliiii


almeyda: melli estas son las señales, si quiero que la piques me rasco el orto no una ni dos sino tres veces, pero la aseguras al medio si te saco la lengua… si me toco el pelo la clavas en el angulo (almeyda siguio dandole indicaciones durante 3 minutos)


funes mori: ay no entiendo una palabra de lo que dice, porque no solo me deja patear, quisiera estar en mi casa poniendole gel a mi cresta… mmmm geeel


almeyda: entiende melli??
funes mori: siii señor!!!


voz del estadio: ahora en sustitucion de david trezeguet… ROGELIO FUNES MORIIII


familia de funes mori: ehhh vamooos melli tu puueeedes!!!
hinchas de river embolados por el cambio abuchean al bobi


estadio en silencio por los nervios del penal, funes mori se concentra…



de pronto lo ve a almeyda moviendose como un simio


funes bobi le pega, da en el travesaño pero la pelota vuelve de forma violenta hacia el, le da en la cabeza que hace que la pelota entre en el arco , termina desmayado … gol de river


los hinchas gritan gooooool, festejan a mas no poder


familia de funes bobi: oooh diooos, nooo mamaaa es gol, el melli le dio el ascenso a river… ahh en ese caso se pondra feliz cuando despierte


chori dominguez: ehhhh ascendiiimos ascendiiiimos


funes mori(desmayado) es llevado por sus compañeros


River Plate - campeon 1era b nacional 2011/2012

Espero que se lo tomen con humor como lo hicieron con los recreaciones de los hinchas del cuervo, es solo una joda para distenderse un poco de los nervios que nos genera el partido de mañana

P.D: La parte que pega en el travesaño y le pega en la cabeza y entra ya se que no puede ser posible , pero obviamente esto es para boludear nada mas y porque no se me ocurría una acción parecida en comparacion a lo que pasa en el capitulo

Todos nos cagamos de risa por lo que hicieron algunos hinchas de san lorenzo haciendo recreaciones de escenas imaginarias de abdo y demas pero basado en distintos capitulos de los simpsons. Hace un par de horas estaba viendo el capitulo homero al bat en la pc y en el momento que burns le empieza a dar indicaciones boludas a strawberry me hizo acordar a lo que semana a semana vivimos en vivo con almeyda. Así que me inspire un poco :lol: y cambie las conversaciones y los personajes de los simpsons por almeyda,amato,trezeguet y funes mori. Desde el 1er dialogo hasta el ultimo,lo mismo que con las capturas, lo hice yo, no lo saque de taringa ni nada por el estilo, solo que obviamente me dieron la idea los de san lorenzo con sus boludeces :mrgreen:

En fin, la situación empieza con el partido empatado 3 a 3 en el minuto 88:


almeyda: Bien matias usa tu inutilidad tecnica, que hacer… amatoo masaje al cerebro


amato: si señor!!


almeyda: trezeguet mandala a la av. libertador


trezeguet: de acuerdo jefe!!



almeyda: jejeje yo le dije que lo hiciera
amato: gran estrategia señor

Minutos despues…


almeyda: muy bien 3 a 3 minuto 93, estadio lleno, penal para nosotros, trezeguet viene a patearlo


funes mori: van a ascender a 1era, y no gracias a mi


almeyda: esperen!!! tuu david, buen trabajo, vete a las duchas, voy a poner a rogelio


trezeguet: va a sustituirme???


almeyda:veras, tu eras un crack pero el arquero de ellos es un muerto… Si pongo a un muerto es juego de porcentajes, es lo que hacen los buenos entrenadores


rezeguet: pero meti 3 goles hoy!!!


almeyda:y estoy orgulloso de ti, sientate… Rogelioo, tu entras por trezeguet

ehh, enserio?? wuu huuuu


andy rios: tu puueedes melliiii


almeyda: melli estas son las señales, si quiero que la piques me rasco el orto no una ni dos sino tres veces, pero la aseguras al medio si te saco la lengua… si me toco el pelo la clavas en el angulo (almeyda siguio dandole indicaciones durante 3 minutos)


funes mori: ay no entiendo una palabra de lo que dice, porque no solo me deja patear, quisiera estar en mi casa poniendole gel a mi cresta… mmmm geeel


almeyda: entiende melli??
funes mori: siii señor!!!


voz del estadio: ahora en sustitucion de david trezeguet… ROGELIO FUNES MORIIII


familia de funes mori: ehhh vamooos melli tu puueeedes!!!
hinchas de river embolados por el cambio abuchean al bobi


estadio en silencio por los nervios del penal, funes mori se concentra…



de pronto lo ve a almeyda moviendose como un simio


funes bobi le pega, da en el travesaño pero la pelota vuelve de forma violenta hacia el, le da en la cabeza que hace que la pelota entre en el arco , termina desmayado … gol de river


los hinchas gritan gooooool, festejan a mas no poder


familia de funes bobi: oooh diooos, nooo mamaaa es gol, el melli le dio el ascenso a river… ahh en ese caso se pondra feliz cuando despierte


chori dominguez: ehhhh ascendiiimos ascendiiiimos


funes mori(desmayado) es llevado por sus compañeros


River Plate - campeon 1era b nacional 2011/2012

Espero que se lo tomen con humor como lo hicieron con los recreaciones de los hinchas del cuervo, es solo una joda para distenderse un poco de los nervios que nos genera el partido de mañana

P.D: La parte que pega en el travesaño y le pega en la cabeza y entra ya se que no puede ser posible , pero obviamente esto es para boludear nada mas y porque no se me ocurría una acción parecida en comparacion a lo que pasa en el capitulo

jajaja me morí de risa!

Si esto llega a pasar de verdad voy a tu casa y te beso los pies. Y si pasa esto pero lo erra voy a tu casa y te mato.


Ya que alguien le pegue la cara de Almierda aca:


DAP despues del descenso:

dap:auuuuuuuuuuuuun hay maaaaaaas

Si patea el penal Rogelio, pega en el travesaño, le rebota de nuevo a el y entra no vale porque la toca dos veces seguidas (?)
Jajaj el mas ortiva era, buen trabajo, si ganamos con gol de Rogelio seria demasiado.

la familia de rogelio :lol::lol:

pasa que en ese momento no se me ocurrió algo mejor que poner en el dialogo, otra idea que tenia era que un hincha le tiraba una piedra y lo desmayaba, el arbitro suspendia y daba x terminado el partido, la madre de rogelio decia oooh noo , y la hna le dice: no importa mama, central y quilmes perdieron, river asciende a 1era :lol::lol:


funes mori: van a ascender a 1era, y no gracias a mi

:lol::lol::lol::lol::lol:

Solo falto poner una imagen con Funes Mori rascandose las bolas cada rato que lo enfocan con la camara

Apenas vi eso esperaba ser el primer aguafiestas que lo diga, me cagaste.

andy rios: tu puueedes melliiii

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

lo lei todo el tiempo imaginandome la voz de burns y homero :lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja, mientras editaba los dialogos tenia que escuchar una y otra vez exactamente que decian los personajes en el capitulo y te cagabas de risa pensando si lo decian con los dialogos de almeyda :lol::lol:

yo hace rato habia hecho este

me acuerdo que alguien en el foro lo tenia de firma pero no sabia quien :mrgreen: , es genial ajajjaa

Venía a poner lo mismo jajaaj :mrgreen:

Si quieren pongo el final alternativo así quede mas real :evil:

ahi subieron una pero es con arano jajaja

Jajaja

:lol::lol::lol::lol:

Hahahahahahahahaha

Estoy tan nervioso que no se me ocurre nada.