Cruzada jugando ahora en haxball

La verdad, nose si es ella o es el chabon. Yo del tema se muy poco ( unicamente que estafo a gente del foro )
Ahora esta en el haxball y me dijo que no se arrepiente de haber cagado a algunos usuarios y hasta el monto que les saco en dinero. nose si es verdad pero los que se quieran meter

HaxBall - Play

La verdad, nose si es ella o es el chabon. Yo del tema se muy poco ( unicamente que estafo a gente del foro )
Ahora esta en el haxball y me dijo que no se arrepiente de haber cagado a algunos usuarios y hasta el monto que les saco en dinero. nose si es verdad pero los que se quieran meter

HaxBall - Play

lo grabaste?

Metete esta en vivo ahora.

Que impunidad. No puede ser que ande boludeando con esos juegos encima.

me tira faq pero debe ser el pelado

Es [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]

:lol:

:lol:

Querido Jony al escribirte esto estoy triste, mi dinero que he ahorrado se LO HE DADO TODO A CRUZADA. TODOS AMAMOS A CRUZADA Y A SU HIJO ITALITO. CON AMOR NIÑITO

No pueden ser TAN BOLUDOS:lol::lol::lol::lol::lol:

Es de los mejores titulos que vi en mi vida

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

CRUZA2 JUGANDO HAXBALL JAJAJJA

Se van al carajo.

El título es como: “Vega en conferencia de prensa”
O sea, la misma mierda.

Creo que esto se transformo en un boludeo masivo.
Aclaro dos cosas para los que salen con chistes faciles e imagenes estilo Taringa!.

Yo la verdad se muy poco sobre el tema. Me meti a esa sala para boludiar y le pregunte si era cruzada, y me dijo lo que hizo y que gente cago.
Ahora si es una joda , o nose que mierda la verdad no tengo la mas puta idea. La idea era informar aca. Cierren el post si lo que postie es una boludez , pero fue con la mejor intencion.

yo vi al hijo jugando varias veces en el cs.